Habrás notado que Mallratz.com es un sitio web bastante limpio, no hay anuncios de banners ni molestos pop-ups. Hacemos esto para mantener la experiencia del usuario lo mejor posible. A nadie le gusta leer un artículo, sólo para que un pop-up los interrumpa en cuanto se desplacen por la página.

Nuestra principal fuente de ingresos es a través de la publicidad de afiliados. Formamos parte de un programa de publicidad de afiliación múltiple, que nos permite ganar tarifas de publicidad al enlazar con ciertos sitios web – como Amazon (no limitado sólo a Amazon).

Los enlaces en los que hagas clic para comprobar el precio de cualquier producto te enviarán a un vendedor de confianza, lo que te permitirá comparar y elegir la mejor oferta para ti. Si compras un producto a través de uno de los enlaces, somos recompensados con una pequeña comisión – sin ningún costo adicional para ti, prometido.

Al hacer clic en estos enlaces y comprar una guitarra, nos ayudas a seguir ofreciéndote análisis, consejos y guías de compra y, por supuesto, te estaremos eternamente agradecido por usarlos.

Sólo recomendamos los productos en los que creemos y nunca recibimos una compensación por avalar un equipo específico (no aceptamos patrocinios de marcas de ningún tipo).

Un equipo que realmente nos gusta y recomendamos puede no ser adecuado en absoluto para tu necesidades o expectativas. Así que siempre asegúrate de hacer tu propia investigación antes de hacer cualquier compra.

Mallratz.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.