La vida es fantástica y el tiempo no para, mientras tomas una decisión de en qué sitio deberías poder comprar Online Torno para uñas. Pero… deja de preocuparte, que por alguna razón estamos aquí. Eres un personaje con suerte puesto que la lista de Torno para uñas disponible para comprar Online que te has encontrado, Únicamente se la mostramos A personas majas, simpáticas y agradables. ¡HEEEEEEEEEEEY! Reacciona, dale fuerte al botón de clic y entérate 3, 2, 1, Reacciona.

Más Vendido No. 1

Torno para Uñas, Kit Para Uñas de Profesional USB Lima Electrica Uñas con Set de 11 Piezas de Brocas para Uñas de, Manicura y Pedicura Salón de Belleza en Casa (Rosa)

  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.

Este es el top 29 Torno para uñas para comprar por Internet – Los preferidos de los clientes

Ops! , es que el más popular de todos no está terminado de convencer. Empezaremos por ver una selección del Top 29, para que puedas cerrar el PC e irte de paseo. ¿No fastidies que aún andas por ahí buscando en dónde puedes comprar online Torno para uñas? Es muy seguro serás más de culo veo culo deseo que reconocer las buenas ofertas, así que va a ser mejor que lo dejes, que te va a explotar el cerebro. Internet está lleno de ofertas. ¡Ya deberías saberlo!

Más Vendido No. 1

WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional, Máquina de pulido de uñas, torno manicura y pedicura, set de manicura y pedicura para el hogar y salón portátil (Oro rosa)

  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
RebajasMás Vendido No. 2

AEVO Torno para Uñas, Lima Eléctrica Profesional, Kit de Manicura, Velocidad Ajustable 20000 RPM, 11 Brocas y 36 Bucles de Lija, Torno Portátil para Uñas, Manicura y Pedicura, Reparación Uñas, Rosa

  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
Más Vendido No. 3

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
RebajasMás Vendido No. 4

Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Sin Batería)

  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.
  • #Diseño elegante y moderno# Diseñada con forma de bola, la lima de uñas eléctrica rosa es un artículo lindo y moderno para decorar tu escritorio de uñas. El mango se asienta muy bien en el torno uñas con el almacenamiento de bolígrafos, lo que ahorra mucho espacio. El diseño del dial de potencia significa que fallarán menos mecánicamente. Diseño enchufado a la luz, no hay necesidad de preocuparse porque de repente se quedaría sin energía durante el uso.
Más Vendido No. 5

Torno para Uñas, Kit Para Uñas de Profesional USB Lima Electrica Uñas con Set de 11 Piezas de Brocas para Uñas de, Manicura y Pedicura Salón de Belleza en Casa (Rosa)

  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
Más Vendido No. 6

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)

  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
Más Vendido No. 7

Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil

  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
RebajasMás Vendido No. 8

ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35.000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas

  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación del calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
Más Vendido No. 9

Torno para Uñas, 12 en 1 Lima de Uñas Eléctrica Inalámbrico Profesional con Broca de Cerámica para Quitar Esmalte de Uñas y Gel, Kit Torno Eléctrico Portátil para Salón / Hogar

  • 【Juegos Mejorados & Brocas Cerámica】Torno para uñas con 1 broca cerámica, 7 brocas, 4 cabezales de pulido y 20 bandas de lijado (disponibles en exclusiva), para un lijado más eficaz y sin daños. Perfecto para manicura, uñas de gel, uñas naturales y artificiales, pulido, eliminación del exceso de cutículas y callos, etc.
  • 【Uso sin Cable & Más Conveniente】La lima de uñas eléctrica tiene más ventajas que otros productos: es más libre y conveniente de usar para deshacerse del problema del cable. La batería incorporada puede durar de 1 a 2 horas de uso ininterrumpido. Es la mejor opción para el hogar o los viajes.
  • 【LED Pantalla & 3 Velocidades】esta torno para uñas tiene pantalla de batería, 3 velocidades, carga y sobrecarga. Puedes comprobar la energía restante y el estado de funcionamiento en cualquier momento. 3 velocidades ajustables (5000/10000/18000 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Más Vendido No. 10

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
Más Vendido No. 11

Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación, Torno Manicura y Pedicura Profesional con Set de Manicura y Pedicura, Rosa, De Uso Doméstico

  • TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL: La lima uñas eléctrica pueden ayudarlo a eliminar rápidamente el esmalte de uñas semipermanente, callosidades, piel muerta y pulir las uñas naturales. Con él, puede resolver todo el trabajo de modificación de uñas sin comprar herramientas adicionales. Es un regalo perfecto para amigos, esposas, madres o hermanas
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro juego de lima de uñas eléctrica tiene 11 tipos diferentes de brocas, diferentes formas están especialmente diseñadas para diversas necesidades, el manual en español tiene instrucciones detalladas. También viene con una bolsa de uñas completa. Y viene con un cepillo pequeño y suave que se puede usar para limpiar el polvo
  • CONEXIÓN USB: Se conecta al enchufe de cualquier dispositivo móvil a través de USB, incluida la computadora, el adaptador, etc. La longitud del cable USB es de 1.21m, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Hay un botón de velocidad ajustable en el cable, 0-20000 rpm, hay un botón que puede girar hacia la derecha, la izquierda. También es adecuado para personas que estén acostumbradas a usar la mano izquierda
Más Vendido No. 12

Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
RebajasMás Vendido No. 13

SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)

  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
Más Vendido No. 14

Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
Más Vendido No. 15

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
RebajasMás Vendido No. 16

Delanie Torno para Uñas Pulidor de Uñas Profesional 25000 rpm Electrico de Gel o Acrilicas con Pantalla y 6 Fresas para torno Manicura y Pedicura (Dorado)

  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas profesional contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-25000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El tornos uñas acrílicas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional, sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Pieza de mano Actualizada: Después de una actualización reciente, el mango, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, el mango del torno de uñas y pies es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
RebajasMás Vendido No. 17

Saint-Acior Esmalte Semipermanente Kit Uñas en Gel 10pcs Esmalte Semipermanente Soak off 8ml 36W U-V/LED Secador de Uñas Lámpara Uñas Pulidor Taladro Nail Pulidora 10pcs Top Coat Base Coat Kit

  • La Perfecta Manicura : 36W U-V/LED Lámpara+10pcs Esmaltes de Gel+1PC Pulidor de uñas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura Pedicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
RebajasMás Vendido No. 18

Mosen Torno para Uñas Profesional Electric Nail Drill con Cabezal de Cerámica de Maíz Dispositivo Portátil para Uñas 23000 RPM con 12 Brocas y 56 Anillos de Lijado para Manicura y Pedicura

  • [Equipo profesional de uñas] Mosen torno para uñas eléctrica ND02 está equipado con una taladradora de uñas y un juego completo para manicura y pedicura, que incluye 1 broca de cerámica para maíz, 6 brocas para pulir, 5 brocas para pulir, 56 anillos de lijado, 1 cepillo para polvo y 1 cable USB.
  • [Broca de maíz de cerámica adicional equipada] El lima de uñas eléctrica está equipado con una broca para maíz de cerámica, que está hecha de material cerámico de alta calidad. La broca de cerámica en forma de maíz puede adaptarse mejor a las uñas, reducir menos vibraciones y también mejorar la eficiencia y la comodidad mientras se trabaja. A menudo se usa para quitar la uña postiza o el pegamento para uñas semipermanente.
  • [Gestión y rendimiento de productos] El dispositivo portátil para uñas proporciona un rango de potencia de 0-23000 rpm. Controle la velocidad y la dirección de la broca girando la rueda y ajustando el control deslizante.El taladro de clavos eléctrico está equipado con un motor potente, con un voltaje de "12V". Por lo tanto, debe usar un adaptador de corriente de "5V / 2A" o estar conectado con el PC, de lo contrario NO alcanzará la velocidad máxima de 23000r / min como motivo de bajo voltaje.
Más Vendido No. 19

Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(dorado)

  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
Más Vendido No. 20

Torno para Uñas Profesional Eléctrica Taladro Máquina 30000 RPM manicura y pedicura portátil con 100 bandas de lijado Rosado

  • ♦ Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el grosor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • ♦ El cortador tiene un poco de vibración, y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • ♦ Potente y ajustable: alto par y velocidad de hasta 30,000 RPM con una perilla de control de velocidad, puede ajustar fácilmente la precisión de la velocidad. Y potente para uñas acrílicas, de gel y de extensión. Sugerir comenzar a baja velocidad para principiantes.

¿Te gustaría saber qué es lo más nuevo? Aquí tienes disponibles las últimas novedades en Torno para uñas

Si te gustaría ver las novedades más recientes, por curiosidad, no deberías perderte lo que tienes acto seguido. Con un sencillo clic vas a poder ver todas estas novedades.

¿Quieres opinar acerca de Torno para uñas? Estás en el lugar indicado

Aunque si tú eres de los que ya adquirió su Torno para uñas y lo que pretendes es valorar alguno de estos artículos te invitamos a que lo hagas. Aunque puede ser que el que tú tienes es trucho también nos interesaría saberlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published