Si ves esto es que no sabes en qué tienda vas a comprar Online Martillo einhell, no nos engañemos, posiblemente estarías mejor pudiéndose rascar la barriga o apalancado en la playa descansando. Ya no tienes que preocuparte, que precisamente para eso aquí estamos. Tenemos que decir que deberías sentirte afortunado, acabas de encontrar la selección exclusiva, con los Martillo einhell para comprar on-line, que más se venden. Espabila que te me apalancas ahora te toca clicar, y aún vives 3… 2… 1… ¡REACCIONA!.

RebajasMás Vendido No. 1

Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado. Impacto neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín

  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.

Estos son el TOP 29 para comprar Martillo einhell por Internet – Los preferidos

Parece ser que el más vendido de todos no está terminado de convencer. Empezaremos por consultar una selección con el Top 29, ¡Que me lo quitan de las manos! Con lo bien que se está paseando por las calles del centro, paseando entre la multitud, escuchando la música que odias, y con el aire acondicionado al máximo y tú aún andas por aquí buscando dónde puedes comprar Martillo einhell On-line. Dispones de muchísimas ofertas online. Ya deberías saberlo.

RebajasMás Vendido No. 1

Einhell Martillo demoledor con cable - TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS robusto, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Incluye maletín

  • El martillo demoledor tc-dh 43 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición para el aficionado al bricolaje; con 1.600 vatios el martillo demoledor se ocupa de un empuje ordenado
  • Con una resistencia de impacto única de 43 joule, se garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín; el portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo
  • La empuñadura adicional del martillo de demolición está concebida de modo que se puede regular en 180º y el martillo de demolición se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad
RebajasMás Vendido No. 2

Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado. Impacto neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín

  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
RebajasMás Vendido No. 3

Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W, 12 J, toma SDSmax, empuñadura con amortiguación vibrac.,empuñadura adicional ajustable, 4m cable goma, incl. cincel puntiagudo y plano, incl. E-box)

  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar con materiales duros, por ejemplo piedra, ladrillo y hormigón, con una frecuencia de golpeo de 4100 golpes por minuto.
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares.
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes.
RebajasMás Vendido No. 4

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
RebajasMás Vendido No. 5

Einhell Martillo demoledor TE-DH 50 (1700 W, 50 J, portaherramientas SDS-hex, empuñadura amortiguadora de vibraciones, cincel puntiagudo + plano + carro de transporte y almacenamiento incluido)

  • El martillo demoledor te-dh 50 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición; el martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente
  • Con una velocidad de golpe de 1.900 por minuto y una resistencia de impacto única de 50 julios del potente motor de 1.700 vatios, se garantiza un mayor rendimiento de demolición y una operación con pocas vibraciones gracias a la empuñadura principal con amortiguación de vibraciones
  • El portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo; las escobillas de carbón de desconexión automática también evitan los defectos del equipo y proporcionan protección adicional para el te-dh 50
RebajasMás Vendido No. 7

Einhell Martillo perforador TE-RH 32 4F Kit (1250 W, 5 J, perforación + perforación con impacto + cincelado con/sin fijación, agarre antivibraciones, incl. maletín E-Box, 3 brocas, 2 cinceles)

  • El martillo perforador de Einhell TE-RH 32 4F Kit es un potente ayudante de 1.250 vatios con cuatro funciones básicas para trabajos de saneamiento y renovación: perforación, perforación con impacto y cincelado con y sin fijación. Los martillos perforadores se usan entonces cuando se embastece.
  • Golpean y perforan cualquier material rebelde, como piedra y hormigón. Gracias a los impulsos del impacto, el material se “rinde”, el filo penetra en el material mediante un movimiento giratorio y lo rompe. Los martillos perforadores también son adecuados para trabajos de demolición, así como para despedazar o romper materiales duros como hormigón, ladrillo o piedra.
  • El martillo perforador aplica hasta 5 julios en la herramienta y con el mecanismo neumático de impactos crea una muy buena propulsión hasta una potencia de perforación de 32 mm en el hormigón.
RebajasMás Vendido No. 8

Einhell Martillo de demolición TE-DH 32 (1500 W, 32 J, 1900 min-1, portaherramientas SDS-max, mango principal amortiguado contra las vibraciones+empuñadura suave, incl. cincel de punta/plano, e-box)

  • El martillo de demolición TE-DH 32 de Einhell aplica 1.500 vatios con 1.900 impactos por minuto sobre el cincel y obtiene por consiguiente una alta potencia de demolición de 32 Joule de intensidad de impacto individual.
  • El martillo de demolición es una construcción diseñada para una durabilidad con duro funcionamiento continuo: El robusto portaherramientas SDS-max proporciona un cambio de herramienta rápido y sencillo.
  • El cable de goma de 4 metros permite la mayor movilidad posible. La fuerza del usuario se cuida gracias al trabajo con bajo nivel de vibraciones con la ayuda de la empuñadura principal amortiguadora de vibraciones.
Más Vendido No. 9

Einhell Martillo perforador con cable -TE-RH 40 3F. 1050 W, 10 J, taladrado de impacto - cincelado, mecanismo de impacto neumático, bloqueo de funcionamiento continuo, incl. Cinceles, E-Box M55

  • Equipo 3en1 -el martillo perforador TE-RH 40 3F de Einhell equipado con un interruptor giratorio, selecciona entre tres funciones. perforación por percusión y cincelado con y sin fijación.
  • Potencia - el martillo perforador de 1050 W dispone de un mecanismo percutor neumático, que genera un número de impactos hasta 4.100 impactos por minuto.
  • Intensidad de impacto - el robusto martillo perforador trabaja con una intensidad de impacto de 10 J a través de los materiales más duros con una potencia de perforación hasta 40 mm en hormigón.
Más Vendido No. 10

Einhell Kit Martillo perforador con batería HEROCCO+5 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 2.2 J, 18 Nm, SDS-Plus, incl. batería 3,0 Ah, cargador, 3 brocas, cincel plano, cincel punta y E-Box)

  • 4 en 1 - El martillo perforador con batería HEROCCO combina cuatro funciones en un solo equipo. Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación.
  • Volumen de suministro - Kit de martillo perf. con batería viene con batería Power X-Change de 3,0 Ah y cargador, en una caja de Einhell con adaptador puntas, 3 brocas, cincel plano y cincel con punta.
  • Fuerza y potencia - Con una fuerza de impacto de 2,2 julios y un par de 18 Nm, puede realizar agujeros de hasta 30 mm de diámetro en madera, 20 mm en hormigón y 13 mm en metal.
RebajasMás Vendido No. 11

Einhell Taladro de impacto con cable - TE-RH 38 E. 240 V, 1050 W, velocidad 0-500 1/min, velocidad de soplado 0-4,100 1/min, portaherramientas SDS-Max, control de presión. Incluye maletín

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una muy buena propulsión
  • Robusta recepción de la herramienta SDS-Max
  • 3 funciones: taladrado de percusión, tallado con o sin fijación. NO apto para uso comercial
Más Vendido No. 12

Einhell Martillo perforador con batería HEROCCO 36/28 Power X-Change (Li-Ion, 2x 18 V, Twin-Pack, 3.2 Joule, 29 Nm, motor sin escobillas, portaherramientas SDS+, incl. e-box, sin batería ni cargador)

  • El martillo perforador con batería HEROCCO 36/28 de Einhell es un potente ayudante para la obra, que reúne 3,2 Joule de fuerza y una elevada potencia de perforación con la libertad sin cables de un equipo con batería para la perforación, perforación con impacto, así como cincelado con y sin fijación.
  • Como miembro de la familia Power X-Change de Einhell, todas las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie se pueden combinar con el martillo HEROCCO. Un motor sin escobillas proporciona más potencia y un tiempo de funcionamiento más prolongado que un motor de escobillas de carbono convencional.
  • Con la tecnología TWIN-PACK se hace funcionar el martillo perforador con dos baterías PXC de 18 voltios, esto significa: más potencia para materiales desfavorables. El mecanismo neumático de percusión del martillo perforador da lugar a una perforación continua de hasta 28 mm en el hormigón.
RebajasMás Vendido No. 13

Einhell Martillo perforador con batería TE-HD 18/12 Li - Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, al adaptador de brocas en el envío, 1.3 Joule, SDS +, 12 mm en hormigón)

  • El martillo perforador con batería TE-HD 18/12 Li - Solo de Einhell es un potente miembro de la flexible familia Power X-Change. El martillo perforador con batería se puede hacer funcionar con cualquier batería de la serie del sistema de fácil uso.
  • Con las dos funciones básicas, el martillo perforador es un gran ayudante para el principiante y operario consumado para la perforación y perforación con percusión. Convierte hasta 1.3 Joule en la herramienta sujeta y por consiguiente consigue hasta 12 mm de potencia de perforación en el hormigón.
  • El martillo perforador con batería se puede usar para un trabajo adaptado al material, pero tampoco se asusta ante materiales rebeldes gracias al mecanismo neumático de percusión. El portaherramientas SDS-Plus universal está equipado con una unidad semiautomática.
RebajasMás Vendido No. 14

Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500 W, empuñadura antideslizante, cable de goma (ref.4139090)

  • Elevada potencia de ruptura por mecanismo percutor neumático
  • Robusta recepción de herramienta SDS-Max
  • Trabajos con bajo nivel de vibraciones mediante asa principal amortiguada respecto a oscilaciones
RebajasMás Vendido No. 15

Einhell Expert Martillo perforador y cincelador Power X-Change (TE-HD 18 Li Kit) 18V con luz led, 5700 rpm (incluye batería 1.5Ah, cargador rápido y maletín)(ref. 4513810)

  • Batería del sistema Power X-Change - también utilizable en otros equipos
  • Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • 3 funciones: Atornillador, taladro, percutor en hormigón
Más Vendido No. 16

Einhell 4257970 Martillo perforador, (L x B x H) 396 x 90 x 222 mm

  • Cuando se endurece, el taladro percutor funciona con cinco funciones en una sola herramienta: el taladro percutor es un potente todoterreno para atornillar, taladrar, martillo y cincelar – con y sin fijación
  • Con 950 W y alcanza el taladro percutor de 3 julios de fuerza de impacto y una potencia de perforación de 28 mm en hormigón. El mecanismo de percusión neumático proporciona una propulsión continua incluso en materiales rebeldes y situaciones adversas
  • Para que la potencia se pueda aplicar de forma precisa, el taladro percutor está equipado con un sistema electrónico de velocidad para trabajos adaptados al material y a la aplicación. El tope de profundidad de perforación es de metal macizo
Más Vendido No. 17

Einhell TE-RH 32 E -Martillo perforador con mecanismo percutor neumático, 4 funciones, 1250 W, 230 V (ref. 4257940)

  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una muy buena propulsión
  • Recepción de herramienta SDS-plus adecuada universalmente
  • 4 funciones: perforación, taladrado de percusión, tallado con o sin fijación

¿Quieres descubrir lo más nuevo? Aquí vas a encontrar las últimas novedades de Martillo einhell que han aparecido en las tiendas online

Ya que vas a estar en mallratz.com igualmente tirado puedes aprovechar y enterarte de lo más nuevo. Aquí están los últimos productos, aunque de ellos poco sabemos, tendrías clicar encima de la ficha para saber más acerca de ellos.

¿Y tú qué opinas? de Martillo einhell

Si tú ya compraste tu Martillo einhell, y lo que quieres chulear delante de los demás usuarios, vamos a dejar que lo puedas hacer, describiendo tus increíble experiencias abriendo tu Martillo einhell. Aunque puede ser que el que tú has comprado es una mierda también lo queremos saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published