Con lo bonito qué puede ser mirar la salida del sol y no pensar en nada y aquí tú estás, con tus rollos, tomando arriesgadas decisiones, sin no tener ni idea de en qué tienda vas a comprar en internet Torno de metal Pero no sufras, que precisamente por eso estamos aquí. Que sepas que tienes mucha suerte, has caído en nuestro catálogo secreto, con los mejores Torno de metal. Espabílate que te duermes ya puedes hacer click, si aún estás respirando ¡Y no te olvides de parpadear!.

Aquí dispones la recopilación del top 29 Torno de metal para comprar online – No te los pierdas

Parece ser que el más popular de todos no es lo que deseas encontrar. en esta lista deberías encontrar lo que andas buscando, para que te puedas ir hacer cualquier cosa ya mismo. Los humanos que reconocen las buenas ofertas, se están quedando las últimas unidades. ¿Ya deberías pillarlo?. Internet está lleno de maravillosas oportunidades. ¡Ya deberías saberlo!

RebajasMás Vendido No. 1

Centro en Vivo MT2 Precisión Rotatorio Centro de fresado Giratorio en Vivo Cónico Herramienta para Torno de Trabajo de Metal Herramientas de Torno para torneado

  • 【Excelente calidad】 La parte cónica está hecha de acero T10, dureza de enfriamiento de 55 a 60 HRC, la parte principal del cuerpo está hecha de acero 40Cr, dureza de enfriamiento de 45 a 50 HRC.
  • 【Alta precisión】 El centro de giro adopta un diseño de rodamiento de alta calidad, con rodamiento de alta velocidad, alta precisión y excelente rendimiento.
  • 【Trabaje de manera eficiente】 Un centro de giro bien equilibrado y suave puede lograr un giro efectivo. Es muy adecuado para apoyar su trabajo en el extremo del contrapunto del torno.
Más Vendido No. 2

Mophorn Mini Torno de Metal 7"x12", velocidad variable 50-2500rpm, motor 220 V, kit de mini torno de metal con lámpara móvil para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

  • Construcción Robusta de Aluminio: La cama del mini torno de metal está hecha de hierro de alto grado. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional. Potencia del motor del mini torno de metal: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Infinitamente Variables: Velocidad del husillo de 0-2250 RPM. Avanza y retrocede en todas las velocidades. Funciona de forma manual o con el avance automático ajustable. La dureza y la precisión de las guías en V se obtienen mediante la materia prima, el endurecimiento térmico y el rectificado. Botón de parada de emergencia incluido.
  • Portabrocas de 3 Mordazas de Precisión: Portabrocas de minitorno metálico de 3 mordazas autocentrantes hacen que el ajuste de materiales cilíndricos funcione de forma estable. Incluye protector de retroceso. El husillo se apoya en rodamientos de rodillos cónicos de precisión, la precisión del husillo es de 0,01 mm. Se incluye una lámpara de regalo.
Más Vendido No. 3

CREWORKS Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal 2500 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (8.7 x 29.5 Pulgadas)

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La cama de metal está hecha de hierro de alta calidad. Equipado con engranajes de metal, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradero, rotación más precisa y profesional. Este torno en miniatura incluye una pantalla digital que muestra claramente la velocidad de rotación, asegurando un funcionamiento preciso y suave.
  • PORTABROCAS DE 3 MANDÍBULAS: Mini mandril de metal para torno de 3 mandíbulas autocentrado puede fijar materiales cilíndricos de forma constante. Se incluye un protector contra salpicaduras. El husillo es compatible con rodamientos de rodillo cónicos de precisión.
  • SOPORTE Y PROTECCIÓN: Tiene el interruptor de cambio para rotación de husillo en sentido horario o antihorario. Equipado con engranajes totalmente metálicos. El descanso estable funciona como soporte final asegurando un funcionamiento sin ruido. También incluye protector contra salpicaduras.
Más Vendido No. 4

Mini máquina de torno de metal motorizado de 24 W Mini fresadora DIY Benchtop carpintería Torno Kit de herramientas para modelos, manualidades, ciencias educación

  • Parámetros del producto: velocidad del motor: 10000-20.000r/min ± 15%. Velocidad del husillo: 1600 – 3000 r/min ± 15 %. Voltaje de entrada: AC100 V ~ 240 V 50/60 Hz. Voltaje de salida: DC12V 2A Potencia nominal del motor: 24 W. Distancia de salto del eje: < 0,1 mm, carrera de deslizamiento grande: 45 mm, carrera de deslizamiento pequeño: 35 mm, altura central: 25 mm, distancia central: 110 mm.
  • Piezas de metal: las herramientas de procesamiento de madera se componen de piezas de metal como clavijas, bloque medio, bloque de conexión, contrapeso, bloque deslizante grande, bloque deslizante pequeño, rueda de mano, soporte, etc. Muy resistente. No se deforma cuando se utiliza.
  • Amplia aplicación: este es un pequeño torno de banco, que se puede utilizar para girar, taladrar, taladrar, enhebrar, madera, plástico, metal blando (aluminio, cobre, etc.). procesamiento.
Más Vendido No. 5

VEVOR Torno Metal Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal (8"x 14" -650W)

  • Construcción Robusta y Duradera: El mini torno está hecho de hierro fundido de alta calidad, que resiste el desgarro y el desgaste. Está equipado con un motor de 650W que entrega una gran cantidad de energía. Si te gusta hacer modelos, sería su asistente profesional que tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos y, por lo tanto, es puntilloso.
  • Velocidades Infinitamente Variables: Rango de velocidad giratoria: 50-2250±10%. La mini máquina de torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso a cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manual o automática. Y se puede acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • Funciona con Precisión: Orificio del husillo: 0,8"/21 mm. El torno de trabajo de metal está preinstalado con un portabrocas de 3 mordazas, 3,9"/100 mm de diámetro, que sujeta firmemente las materias primas y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
Más Vendido No. 6

Mophorn CJ18A Mini Metal Torno-3 Nuevo 350X180mm

  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA】- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 550 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • 【VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES】- Rango de velocidad de rotación: 0-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • 【FUNCIONA CON PRECISIÓN】- Diámetro del husillo: 0,8 "/20 mm. El torno para metal está preinstalado con un mandril de 4 mordazas, que sujeta firmemente las materias primas, y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
Más Vendido No. 7

KSTE Pinza de Torno, Torno Metal, Z011A aleación de zinc 4-mordaza de sujeción Pinza Accesorio for Mini metal Torno

  • Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • diseño de 4 mandíbula, tamaño compacto, fácil de usar.
  • Tiene un gran rango de sujeción.
Más Vendido No. 8

VEVOR Mini Torno Metal 22 x 75 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado Mini Torno de Trabajo de Metal

  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 750 W. Velocidad variable (RPM): 50-2250±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】- El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I.
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
Más Vendido No. 9

VEVOR - Tornillo pequeño para metal, 220 x 750 mm, 1,1 kW, tornillo pequeño para metal eléctrico, tornillo de banco de precisión para perforación de tornillo frontal

  • 【Velocidad infinitamente variable】- El mini torno de metal está accionado por un motor con potencia: 1,1 kW. Velocidad variable (Rpm): 50-2250 ± 10%. Cono en la nariz del mandril: MT5. La pantalla LED muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque gradual, conmutador de rotación en sentido horario o antihorario. Operar manualmente o con la velocidad de avance automático ajustable.
  • 【RESTO COMPOUND PROFESIONAL】- La estación herramienta de cambio rápido mini torno puede alcanzar posiciones de corte interno, corte frontal y corte inclinado modificando el ángulo del post herramienta y ajustando el resto compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. Tornillo para endurecimiento en caliente.
  • 【Amplia gama de baterías】- El torno de banco lleva un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9"/125 mm. Columpio en la cama: 8,7" / 220 mm y columpio de trineo: 29,5" / 750 mm ofrece más posibilidades para grandes dimensiones o piezas pesadas. Cono en la nariz del mandril: MT5. Gama de hilos imperiales: 8 ~ 44 TPI.

¿Te interesa saber cuáles son las novedades? Aquí tienes los últimos Torno de metal

Ya que vas a estar mirando la computadora aprovecha y echar un vistazo a las novedades. Tan solo tendrías darle al click para saber si es lo que estás buscando.

¿Quieres opinar acerca de Torno de metal? Aquí vas a poder hacerlo

Pero si tú eres de los ya adquirió su Torno de metal y lo que pretendes ahora es escribirnos tu opinión deseamos que lo haga. Aunque puede ser que el que tú recibiste cada 2X3 no funciona, no es bueno también lo queremos saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published