Con lo bonito qué puede ser mirar la salida del sol y no pensar en nada y aquí tú estás, con tus rollos, tomando arriesgadas decisiones, sin no tener ni idea de en qué tienda vas a comprar en internet Torno de metal Pero no sufras, que precisamente por eso estamos aquí. Que sepas que tienes mucha suerte, has caído en nuestro catálogo secreto, con los mejores Torno de metal. Espabílate que te duermes ya puedes hacer click, si aún estás respirando ¡Y no te olvides de parpadear!.

Más Vendido No. 1

Torno Miniatura Weytoll 80W Mini Beads Machine Torno Miniatura Rotativas Conjunto Universal

  • Masterización y corte flexible de madera, Buda, Bodhi y otros materiales. La instalación del eje flexible puede realizar las funciones de pulido, taladrado, grabado, corte, etc.
  • El mini torno madera se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar varios materiales.
  • Reemplace la bandeja de papel de lija, cambie el mini torno cuentas a la máquina de discos de arena, pula el ángulo y el plano.

Aquí dispones la recopilación del top 29 Torno de metal para comprar online – No te los pierdas

Parece ser que el más popular de todos no es lo que deseas encontrar. en esta lista deberías encontrar lo que andas buscando, para que te puedas ir hacer cualquier cosa ya mismo. Los humanos que reconocen las buenas ofertas, se están quedando las últimas unidades. ¿Ya deberías pillarlo?. Internet está lleno de maravillosas oportunidades. ¡Ya deberías saberlo!

Más Vendido No. 1

Z ZELUS 750W Torno de Metal 8 x 16 Pulgadas / 210 x 400MM Torno de Trabajo de Metal 2500 RPM Máquina de Torno Fresadora de Alta Precisión para Procesamiento de Piezas de Precisión (8 x 16 Pulgadas)

  • GRAN POTENCIA - Potencia del motor: 750W DC Distancia al centro: 400 mm (16 "), amplitud sobre la cama: 210 mm (8"). Lectura digital de la velocidad del husillo, bloqueo de la palanca del contrapunto
  • ALTA PRESICION - La velocidad del husillo se puede ajustar de 50 a 2500 RPM, junto con los rodamientos de rodillos cónicos de precisión, esta máquina seguramente le proporcionará un procesamiento increíblemente preciso
  • TECNOLOGÍA AVANZADA - Equipado con un riel de guía endurecido de alta frecuencia, el procesamiento es mucho más fácil y puede procesar materiales de alta intensidad, alta resistencia al desgaste y alta tenacidad, reduce efectivamente la distorsión de enfriamiento
Más Vendido No. 2

VEVOR Mini Torno de Metal 550W 7"x14" 0-2500 RPM Fresadora de Metal Hilo en Pulgadas 12-52 TPI Rosca Métrica 0,5-2,5 mm Torno de Trabajo de Metal para Metales Blandos, Aluminio, Cobre, el Vidrio

  • Ingeniería Precisa: Ideal para profesionales, el mandril de alta precisión de 4 pulgadas y 3 mordazas de este torno de metal eléctrico maneja objetos cuadrados y redondos con el mismo aplomo. Es especialmente adecuado para trabajos que requieren una alta precisión, como el roscado.
  • Gran Capacidad de Trabajo: Este torno para trabajar metales genera 550 W y maneja proyectos pequeños a medianos. Proporciona un columpio sobre cama de 7,09 " / 180 mm y una distancia central de 13,78 " / 350 mm para que pueda gestionar proyectos más extensos.
  • Diseño Mejorado: Este pequeño torno de metal utiliza engranajes de metal en lugar de uno de nailon. El volante de aluminio puede aumentar la vida útil. Interruptor de protección de apagado automático para hacerlo más seguro. Una lámpara LED adicional puede ayudarlo a terminar el procesamiento en lugares con luz insuficiente.
Más Vendido No. 3

Mophorn CJ18A Mini Metal Torno-3 Nuevo 350X180mm

  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA】- El mini torno presenta un acabado que resiste el desgaste y el desgarro. Está equipado con un motor de 550 W que entrega una gran cantidad de energía. Si le gusta hacer modelos, sería su asistente profesional quien tiene graduaciones métricas precisas y engranajes metálicos.
  • 【VELOCIDADES INFINITAMENTE VARIABLES】- Rango de velocidad de rotación: 0-2500 RPM. La máquina mini torno viene con velocidades variables que le brindan la comodidad de lograr el mejor trabajo. Este torno le permite trabajar tanto en avance como en retroceso de cualquier velocidad posible. La velocidad de alimentación se puede ajustar de forma manualmente o automáticamente y acceder a un botón de emergencia por si acaso.
  • 【FUNCIONA CON PRECISIÓN】- Diámetro del husillo: 0,8 "/20 mm. El torno para metal está preinstalado con un mandril de 4 mordazas, que sujeta firmemente las materias primas, y un protector contra salpicaduras que garantiza su seguridad durante la operación.
Más Vendido No. 4

VEVOR Torno Metal Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal (8.7"x 23.6"-1,1KW)

  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】- El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I,
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
RebajasMás Vendido No. 5

VEVOR Mini Torno Metal 22 x 75 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado Mini Torno de Trabajo de Metal

  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 750 W. Velocidad variable (RPM): 50-2250±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】- El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I.
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
Más Vendido No. 6

K11 Series 100 mm diámetro de mordaza 3 pulgada autoadhesivas para torno Chuck 105211 UK móviles

  • Tamaño del paquete: 16 * 15 * 24 cm
  • Apto para uso en varios tornos
  • Peso: 3.3Kgs
Más Vendido No. 7

VEVOR Mini Torno de Metal 550 W Diámetro del Mandril 100 mm Mini Torno de Precisión Distancia entre Centros 300 mm 50-2500 RPM Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo

  • Estructura de Hierro: El mini torno de metal está hecho de hierro de alta calidad. El torno está equipado con engranajes de nilón que son resistentes al desgaste, duraderos y de rotación más precisa y profesional. La potencia del torno de metal mini del motor: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Variable Infinita: Velocidad variable de 0-2500 RPM. Avanzar y retirarse a todas las velocidades. Opere manualmente o con una velocidad de alimentación automática ajustable. La sensación y precisión de la corredera en forma de V se obtiene mediante materias primas, endurecimiento por calor y molienda. Incluye botón de parada de emergencia.
  • Portabrocas de Precisión de 4 Garras: Mini portabrocas de torno de metal, portabrocas autocentrante de 4 garras para un ajuste estable del material cilíndrico. El portón trasero incluye. El eje principal está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión con una precisión del husillo de menos de 0,01 mm. Incluye una luz. Diámetro del portabrocas: 80 mm (3,94").
Más Vendido No. 8

Proxxon 2224150 - Mini torno precisión fd 150/e

  • La transmisión por correa de 2 etapas y el control electrónico adicional permiten velocidades de husillo de hasta 5.000 rpm
  • Para torneado de caras, torneado longitudinal, taladrado, torneado cónico, corte y taladrado
  • Distancia del centro 150 mm
Más Vendido No. 9

Orion Motor Tech 550W Torno de Metal con Pantalla Digital 7x14Pulgadas/180x350mm Mini Torno de Metal Velocidad Variable 2250RPM Metal Lathe para Mecanizar Metales (7x14 Pulgadas con Pantalla Digital)

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El torno está hecho de hierro HT250 y todos los engranajes de acero de alta calidad, lo que le garantiza una vida útil duradera.
  • PODEROSO: Nuestra máquina de torno está correctamente diseñada para presumir de un tamaño mini de 76,2 x 30 x 28,9 cm al tiempo que proporciona suficiente espacio para que usted desate su potencial con un columpio sobre la cama de 18 cm y el deslizamiento transversal de 35 cm, para que pueda manejar proyectos más grandes
  • DISEÑO DE ALTA PRECISIÓN: Ideal para profesionales, este mini torno de metal está equipado con un mandril de alta precisión con 3 mordazas capaz de manipular objetos cuadrados y redondos con facilidad. Los juegos de engranajes metálicos están especialmente diseñados para roscar, un trabajo que requiere precisión granular
Más Vendido No. 10

Weytoll Herramienta de Torneado Inserto de Carburo 21 pcs Con Llaves Para Herramientas de Torneado de Torno

  • Alta fuerza de sujeción, alta resistencia al impacto.
  • Buena tenacidad y dureza, larga vida útil.Entorno de procesamiento de fundición, también tiene buena función.
  • Puede reducir el costo de afilado de la herramienta y mejorar la eficiencia de corte.

¿Te interesa saber cuáles son las novedades? Aquí tienes los últimos Torno de metal

Ya que vas a estar mirando la computadora aprovecha y echar un vistazo a las novedades. Tan solo tendrías darle al click para saber si es lo que estás buscando.

¿Quieres opinar acerca de Torno de metal? Aquí vas a poder hacerlo

Pero si tú eres de los ya adquirió su Torno de metal y lo que pretendes ahora es escribirnos tu opinión deseamos que lo haga. Aunque puede ser que el que tú recibiste cada 2X3 no funciona, no es bueno también lo queremos saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published