Si ves esto debe ser porque formas parte de la resistencia, Ups! ¡El mundo está en tus manos! Es muy probable es que no tienes ni idea de dónde vas a poder comprar Dmx controlador e la red, para que vamos a mentir, probablemente se está mejor sin pensar en nada o tumbado en el sofá sin tener nada que hacer. Deja de preocuparte, que por eso estamos nosotros. Próximamente tienes disponible un link únicamente para ti y que te va a llevar a un producto,, y dónde solo tú puedes comprar en internet el Dmx controlador que más se ha vendido últimos días. Y llegó el momento en el que debes hacer click al artículo para poderlo encontrar ¡Y vete sacando la tarjeta de crédito!.

Más Vendido No. 1

Controladora DMX,192 Canales DMX 512 Consola para Iluminación de Escenario,Equipo DJ Disco Fiesta

  • 192 canales DMX Puedes personalizar el control de tu efecto favorito según tus necesidades
  • 12 escáneres con 16 canales cada uno.
  • 23 bancos de 8 escenas programables.

Pero como… ¿Aún estás buscando dónde comprar Dmx controlador On-line? – Los preferidos de los clientes

¡Bien! Si aún estás aquí, es que el más vendido no te convence del todo. Vas a flipar, aquí vas a encontrar el Súper Top 29, por aquí tiene que estar lo que estás buscando, para que puedas cerrar el ordenador e irte a pasear. Con lo increíblemente fantástico que es esta comprando en las calles del centro, paseando entre la masa de personas, escuchando música comercial, y con el aire acondicionado al máximo y tú aún estás por aquí buscando en qué pagina web comprar On-line Dmx controlador. Internet está lleno de ofertas. ¡Parece mentira que no lo encuentres!

Más Vendido No. 1

Cameo CLDVC - Interfaz de 512 canales USB a DMX y software de control

  • Interfaz USB con 512 canales DMX en modo Live
  • Memoria flash integrada para 256 canales DMX en modo autónomo.
  • Software Cameo DMX fácil de usar e intuitivo "by Daslight" para Windows y Mac OS X.
Más Vendido No. 2

CHINLY 24 canales DMX 512 decodificador constante LED tira controlador DCDV-24V 2A / CH (24CH decodificador DMX 512) controlador de atenuador dmx de alta potencia

  • 1. Hay 24 canales de salida, se puede conectar con lámparas simples o RGB
  • 2. Señal estándar DMX512, las direcciones se pueden configurar mediante el interruptor DIP
  • 3. Entrada DC de voltaje amplio DC9V ~ DC24V
Más Vendido No. 3

DSD TECH Adaptador USB a DMX RS485 con Chip FTDI para Cable Controlador de Equipos de iluminación - 5.9FT

  • Este es un adaptador USB a DMX512 que admite el protocolo DMX512, admite atenuadores de varios protocolos DMX, como luces móviles de computadora, carpas LED, bombillas giratorias LED, luces de bola mágica de cristal DMX, iluminación del escenario doméstico, etc. Tenga en cuenta: estos datos El cable no es un cable de micrófono y no se puede utilizar para grabar música.
  • Usando el protocolo de comunicación estándar EIA485 / RS485 y la interfaz hembra Din 3P. Compatible con el software FreeStyler.
  • Chip FTDI FT232 incorporado, velocidad de transmisión de 300 ~ 3Mbps; Transferencia de hasta 5 km de distancia, semidúplex, no aislado.
Más Vendido No. 4

FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
Más Vendido No. 5

UKing 4pcs Foco LED Luces de Escenario RGBW 7 Leds DMX Iluminacion con Sonido Activado Control Remoto Luz de Escenario 8 Modos para DJ Discoteca Boda Navidad Bar

  • [Modos opcionales]: el par LED soporta 5 modos de control: automático, DMX, activación de sonido, maestro-esclavo y mando a distancia. Puedes cambiar el modo de luz de discoteca como estroboscópica, atenuación, saltos, graduales, estática y colores mixtos.
  • [Mando a distancia funcional]: 4 luces LED Uking se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia mini y flexible, la distancia de control puede alcanzar 30 m, te ofrecen la comodidad de usar la luz de discoteca.
  • [Fácil instalación]: los faros delanteros vienen con soportes y tornillos, puedes montar el LED en el truss o colocar en el suelo o donde quieras.
Más Vendido No. 6

Moving Head DMX-512 - Luces de escenario (10/12 canales, 50 W, luz LED con sonido, activada por sonido, RGBW, Gobos para DJ discoteca, Party Lights (negro)

  • Moving DJ Lights nuevo diseño de mini tiras de luz LED multicolor con colores lisos y mezclados, aporta más variedad y diversión a tu fiesta.
  • Las luces LED para caminos tienen 8 patrones diferentes, 8 colores individuales, 6 colores dobles con efecto semicolor y rotaciones de color. La velocidad de cambio de luz se puede controlar.
  • La luz de cabeza móvil dispone de un modo de control de 4 modos de funcionamiento automático, voice, DMX512, maestro esclavo, ideal para espectáculos de DJ de discotecas, bodas, decoración del hogar y espectáculos de luz de escenario.
Más Vendido No. 7

GELRHONR 1 par de cable adaptador XLR de 3 pines a RJ45 hembra, XLR macho a conector de red RJ45 Cable de extensión Utilice Ethernet Cat5 para controlador DMX-CON Series-1.1Ft

  • ✪ El cable de extensión adaptador XLR de 3 pines a RJ45 hace que sea posible utilizar cualquier cable Ethernet CAT-5 como un cable DMX512, que puede extender y transferir la conversión de enchufe de transmisión de señal.
  • ✪ Bloqueo giratorio con un pestillo: en los extremos del cable, hay un diseño de autobloqueo en los conectores hembra XRL. Este diseño es para evitar que la conexión sea inestable debido al contacto con el enchufe.
  • Enchufar y usar: enchufar directamente en cualquier equipo controlado XLR DMX512 de 3 pines y puede utilizarlo.
Más Vendido No. 8

NIPEECO Controlador DMX de 192 canales DMX512, 240 escenas para fiestas, DJ, discotecas, conciertos en vivo, KTV, luz de cabeza móvil, lámpara de escenario, equipo operador (blanco)

  • El controlador de iluminación DMX 192 --- El controlador de iluminación de escenario dispone de 192 canales DMX y 12 escáneres con 16 canales cada uno. Puede crear 240 escenas de luz con 6 luces programables y 8 deslizadores para controlar manualmente los canales.
  • Consola de iluminación DMX---Está especialmente diseñada para controlar varios efectos de luz al mismo tiempo sin esfuerzo. Con un controlador DMX puedes ajustar los efectos de luz para que se adapten perfectamente a tu ambiente de fiesta y sonido. Crea un ambiente de fantasía en un país de cuentos de hadas.
  • Selector de polaridad DMX: el micrófono está diseñado para activar la música y hacer que tu fiesta sea más emocionante. Es perfecto para aquellos que realmente quieren aprovechar su iluminación y efectos.
Más Vendido No. 10

beamZ DMX384 Controlador DMX de 384 canales (entradas MIDI USB, 30 bancos con 9 escenas programables, 6 chases, 16 faders, control luces profesional)

  • 384 canales DMX. Control de 12 dispositivos de efectos de luz con 32 canales. 30 bancos con 8 escenas programables
  • 6 chases programables con 240 escenas. 16 faders de canales para control individual por canales
  • Conexiones: 1 x interfaz Bluetooth, 1 x interfaz MIDI, 1 x entrada XLR-DMX, 1 x salida XLR-DMX. Micrófono interno para control de la música. Tiempo de fundido ajustable

¿Quieres descubrir las novedades? Aquí puedes consultar los últimos Dmx controlador

Ya podrías aprovechar un poco más el tiempo aprovecha y descubre las novedades. Con tan solo clicar vas a ver todos estos nuevos artículos.

Ahora puedes dejar tu opinión de Dmx controlador

Pero si tú ya hace tiempo ya ha adquirido su Dmx controlador y lo que deseas ahora es dejar tu opinión, puedes escribir lo que deseas. Puede suceder, que lo que adquirimos, es una caca y lo que pretendemos denunciar, criticar o avisar la precariedad del artículo. Si este es tu caso lo queremos saber también.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published