Con lo guay qué es ver amanecer sin pensar en nada y tú estás aquí preocupado, tomando decisiones complicadas, sin la más mínima idea de dónde puedes comprar Grabadora laser Online No te preocupes más, que por alguna razón estamos aquí. Tienes que saber que has tenido suerte, has encontrado la selección secreta, con los mejores Grabadora laser para comprar. No te empanes mirando el teclado y clika Reacciona en 3, 2, 1, Ya.

Más Vendido No. 1

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.

Pero como… ¿Aún buscas dónde comprar Online Grabadora laser? – Los preferidos de la mayoría

El favorito no es lo que buscas, veamos que podemos hacer. Te ofrecemos una selección con los 29 mejores Grabadora laser Grabadora laser, ¡Que me lo quitan de las manos! ¿No te das cuenta que estarías mejor mirando al infinito sin hacer nada, sentado en el sofá, o simplemente tragándote un un programa de tv? Entonces que haces que sigues aquí, qué pesado. Internet está repleta de fantásticas oportunidades. ¿Cómo puede ser que no las encuentres?

Más Vendido No. 1

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
Más Vendido No. 2

Sculpfun S9 Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, 15 mm Madera Cortadora Grabador Láser Kit, Laser Engraver para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm

  • 🔥 [Rayo láser de efecto ultrafino de 90W] Nuestra nueva máquina de grabado láser S9 adopta la última tecnología de modelado de rayo láser de 5.5W, tecnología láser de diodo, rayo láser de efecto ultrafino de 90W, enfoque de enfoque láser ultrafino de 0.08 mm, madera de 15 mm de espesor corte, acrílico de 10 mm, así como cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura. Para los que aman el arte del tallado, ¡es una herramienta indispensable!
  • 🔥 [Enfoque rápido, alta precisión] La máquina grabadora de corte láser Sculpfun S9 adopta lentes de enfoque fijo y diseño de riel deslizante. Solo necesita deslizar el láser y apretar los tornillos para completar una máquina de grabado láser de enfoque rápido que es más precisa que otras máquinas de grabado. El eje X, el eje Y y el eje Y le permiten determinar el tamaño del grabado y medir fácilmente el objeto grabado.
  • 🔥 [Diseño de protección de seguridad] El filtro láser de la máquina de grabado de metal filtra el 98% de los rayos ultravioleta, lo que le permite ver el grabado sin gafas, evitando que su mascota atrape el punto láser. Hay un interruptor de encendido en la máquina para el apagado de emergencia. El interior de acero en formato A4 puede proteger su mesa de los daños causados ​​por el láser.
Más Vendido No. 3

Aufero Grabador Láser 2, Máquina de Grabado y Corte Láser, Velocidad de Grabado 10,000MM/Min, Placa Base de 32 Bits, Protección Ocular de Enfoque Fijo, Grabado en Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)

  • 【Grabador Rápido y Estable】 Aufero laser 2 La máquina de grabado láser adopta placa base Laser Master 2 Pro S2 y el firmware 1.8 actualizado, la frecuencia principal es de hasta 240 MHz, la velocidad máxima aumenta de 5,000 mm/min a 10,000 mm/min, debido del centro de gravedad bajo, la estructura del marco de metal hace que la máquina no se agite durante el funcionamiento a alta velocidad y sea más estable durante el grabado.
  • 【Enfoque Fijo Ultrafino】 Con un módulo láser de enfoque fijo, más estable que el zoom, las imágenes de grabado son imágenes de grabado más delicadas. La finura del área de enfoque es tan alta como 0,07*0,06 mm, muy adecuada para grabar materiales de baja dureza, como pan, fundas de teléfonos, carteras y cinturones, etc.
  • 【Seguridad y Protección Ocular】 Aufero grabadora láser 2 proporciona una protección de seguridad cuádruple y un diseño de protección ocular, como la prevención efectiva de que la máquina de grabado se dañe debido a la inclinación, también cualquier accidente causado por fallas de la computadora. Equipado con una cubierta protectora láser, que filtra efectivamente el 98% de los rayos ultravioleta en los ojos y también está equipado con gafas para proteger completamente sus ojos.
Más Vendido No. 4

Cloudray Fiber Laser 50W Raycus Máquina de marcado Grabador para máquina de marcado láser de fibra (50W 300 * 300 mm)

  • 50W Máquina marcadora láser de fibra Potencia láser: 50W+Lente F-Theta (área de marcado): 300 * 300 mm. El rango de frecuencia de esta máquina marcadora de fibra óptica es de 20~200khz.
  • La máquina de marcado láser de fibra tiene 2 años de garantía; Fácil operación, manual de usuario y envío de video de operación junto con la máquina. El software de respaldo y asistencia remota está disponible. Si se agotan las existencias de la UE, DHL/UPS lo enviará entre 5 y 7 días. Excepto los días festivos, recibirá los productos en un plazo de 12 días.
  • Máquina de marcado láser de fibra diseñada para el marcado de alta velocidad en piezas de metal y plástico, las máquinas LiteMarker son una excelente solución para marcar artículos como artículos promocionales, obsequios y placas de datos.
Más Vendido No. 5

ATOMSTACK Grabador láser, A5 20W Máquina cortadora láser, Máquina CNC de grabado Laer de enfoque fijo preciso con diseño de protección ocular, 410X400mm, Marcado láser DIY para metal, madera

  • Diseño innovador de protección ocular: el grabador láser con cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos cuando trabaja Grabado en madera y metal, filtra la luz UV en un 95%.
  • Alta precisión y fácil instalación: la máquina de grabado láser con cabezal láser de alto rendimiento. No solo puede grabar, sino también cortar 1/8" de la madera y el acrílico. Diseño de estructura de metal completo, más sólido, y toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, y el montaje generalmente se puede completar en 10-20 minutos.
  • Función de enfoque automático mejorada: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
RebajasMás Vendido No. 6

LaserPecker L2 Grabado Laser, Grabadora Laser Portátil Grabador Láser con Gafas de Protección Soporte Electrico, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Metal - Admite Grabado 360°/Grabado Móvil

  • ✅Grabado 360°/Grabado Móvil: LaserPecker L2 Suit Grabadora Laser puede realizar un grabado giratorio de 360 ​​° en superficies curvas cilíndricas como tazas / lápices con la ayuda del tercer eje (rodillo). También es compatible con el grabado en movimiento (realiza un tamaño máximo de grabado de 100 x 2000 mm).
  • ✅Grabado Laser de Nueva Generación: La LaserPecker L2 Grabador Láser (láser de clase 4.) actualización subversiva, ¡la potencia es 10 veces mayor que la primera generación! Velocidad de grabado de hasta 600 mm/s, velocidad de vista previa de 3750 mm/s. 3 opciones de resolución de grabado (1k / 1.3k / 2k) brindan un nivel de detalle perfecto.
  • ✅Plug & Play: La Grabador Láser admite la transferencia de archivos a través de un teléfono inteligente / PC, ¡grabando con unos pocos clics! El formato de archivo de grabado es compatible con CAD, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. La máquina de grabado láser con un diseño totalmente metálico resistente, el fuselaje se ha agregado de forma creativa con un diseño de asa, conveniente para llevarla mientras viaja.
Más Vendido No. 7

Aufero Laser 1, Máquina de Grabado Láser CNC y Corte, con Placa Base de 32bits, 1 min Fácil Instalación, Proteccion de Ojos, Foco Fijo para Metal, Vinilo, Madera, Cuero(LU2-2)

  • 【Ortur Tecnología】Aufero es una submarca de Ortur con la tecnología Ortur, equipado con la última placa base profesional de 32 bits de Ortur, Precio de nivel de entrada, más potente, más inteligente, más preciso y más rápido, y la velocidad de grabado puede alcanzar los 5000 mm/ min.
  • 【Embalaje Premontado】 No es necesario aprender a instalar laboriosamente, todo el trabajo de instalación y depuración se puede completar en aproximadamente 1 minuto, adecuado para principiantes y jugadores profesionales.
  • 【Protección Seguridad】 Siempre ponemos la seguridad en primer lugar. 1, protección de posición activa. 2, Detección y limitación de la duración de la exposición. 3, protector de seguridad de rayo láser. 4, sistema de control de energía, si apaga la máquina, cortaría la energía. 5, proporcione gafas láser para operar el láser en condiciones seguras.
Más Vendido No. 8

Grabador láser WAINLUX K6, mini máquina de grabado láser de 3W, control de aplicaciones, conexión WiFi, grabador láser portátil, cortador, impresora de bricolaje, marcado de logotipos

  • Talla pequeña. Láser potencia: Su potencia láser de 3000mW lo hace más rápido y potente. Consigue grabar en superficies más duras un juego de niños! Los materiales para la grabación incluyen: cartón, madera, cuero, tela, bambú, plástico, acrílico, papel cortado u otros materiales inflamables (como fundas para móviles, ratones, tarjetas de visita, monedero. Nota: no se puede grabar acero inoxidable, metal, cristal, cristal y material transparente o translúcido.
  • Conexión sencilla. Control inteligente: Puedes conectarte a través de BT para conectar tu teléfono móvil Android o IOS. Nuestra App es completamente gratuita y la interfaz operativa es corta, que soporta varios archivos. También puedes conectarte a través de USB para conectarte a su ordenador Windows o Mac. Hay cuatro modelos que graban en blanco y , discretos, contornos y formatos de imagen soportados son JPEG/JPG/GIF/BMP/PNG.
  • Diseño durezable: Esta es una máquina para grabar láser en miniatura, es el estudio de arte portátil perfecto que puedes llevar a cualquier parte! Las lentes protectoras integradas para reducir la dañina luz azul del láser permiten observar con seguridad el proceso de incisión sin dañar los ojos cuando se utiliza la protección de los ojos adecuada. La furgoneta de escape integrada evita que el humo del proceso de grabación afecte al diseño final y ayuda a disipar el calor.
Más Vendido No. 9

VEVOR Máquina de Grabado CNC 3018 DIY, Grabador Láser de 500 mw, GRBL Control Máquina de Grabado, Recorrido de Trabajo: 11,8"x7,1"x1,8", Máquina CNC Láser de 3 Ejes, con Varillas de Extensión de 5 mm

  • Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. El recorrido de trabajo de esta máquina es 300(X) x 180(Y) x 45(Z) mm.
  • Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Simplemente conéctese a los ordenadores a través de un puerto USB, y sea controlada por GRBL. El grabado láser se puede realizar con el software Minilaser. Soporta Windows XP SP3, win7, win8, win10, (32 / 64) y el sistema Linux.
  • Equipado con un ingenioso tablero de control GRBL con doble eje “Y”, tracción de cuatro ejes y funcionalidad completa, que puede lograr fácilmente un grabado simple.
Más Vendido No. 10

Grabador láser SCULPFUN S9 90W, metal de alta precisión, grabado y corte rápidos, corte de madera de 15 mm, 410 x 420 mm, para madera acrílica

  • ☑️【Haz láser ultrafino con efecto de 90 vatios】Nuestra nueva máquina de grabado láser SCULPFUN S9 utiliza la última tecnología láser de diodos con tecnología de moldeado de haz láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino y nítido de 0,06 mm. Con una gran profundidad de penetración y precisión, puede cortar madera de 15 mm de grosor, acrílico de 10 mm y cerámica tallada, acero inoxidable y piedra oscura.
  • ☑️【Máquina de grabado de metal de enfoque rápido】La máquina de grabado láser SCULPFUN S9 de metal de 90W tiene el diseño más rápido de enfoque y deslizamiento. Solo tienes que mover el láser y apretar los tornillos para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Los ejes X y Y contienen líneas de escala precisas, con las que puedes medir cómodamente el tamaño del objeto grabado.
  • ☑️【Diseño de protección de seguridad】corte láser de 90 W. La cubierta del filtro láser de la máquina de grabado de metal puede filtrar el 98 % de los rayos ultravioletas, lo que permite observar el grabado sin gafas de protección y evitar que tu mascota atrapa el punto láser. Equipado con un interruptor de alimentación, se puede encender fácilmente o apagar la máquina en caso de emergencia. La base de acero A4 puede proteger la mesa de daños por láser y aislar el riesgo de incendio.
Más Vendido No. 11

Atomstack X7 40W Grabador láser para madera, cortador láser Punto comprimido CNC Tallado Metal/Cuero DIY Laser Master, 400x410mm Máquina de grabado láser

  • 【Láser de compresión ultrafino recientemente actualizado】 El láser adopta la tecnología de enfoque y colimación del grupo de lentes de 4 pliegues, la potencia óptica es de 5-5,5 W y el área de enfoque del láser se reduce a 0,08 * 0,08 mm. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente tableros de madera de 15 mm de espesor, acrílico negro de 15 mm; puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, metal y cerámica, y puede lograr el efecto de una máquina de grabado láser CO₂ de 100W.
  • 【Láser de enfoque fijo de alto rendimiento actualizado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; el nuevo punto focal del láser es un 50 % más pequeño que otros láseres comunes, el nuevo láser combina grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de foco fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 【Diseño sólido y modular】 El diseño de estructura anodizada de aleación de aluminio ATOMSTACK X7 hace que la máquina sea más duradera y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido, generalmente de 10 a 20 minutos para el montaje. Solo necesita reemplazar los componentes del marco, puede obtener un tamaño de grabado súper grande de 410 * 850 mm.
Más Vendido No. 12

OMTech 40W 300X200 MM Máquina de Grabador de Láser K40 Grabador de Láser CO2 con Panel LCD, Cable de USB, Software y Ruedas Laser Engraving Machine para Madera, Vidrio y más

  • ESCRITORIO DIY POR LÁSER: Comience su viaje de grabado láser hoy con esta unidad de escritorio de 40 W y comience a hacer realidad sus ideas con velocidad y precisión extremas, cortando hasta 3 mm a través de madera, acrílico, tela, cuero y otros materiales a velocidades de hasta 35 cm por segundo
  • ÁREA DE TRABAJO DE 8"x12": La espaciosa cama de 200x300 mm proporciona 600 cm cuadrados de espacio para todos sus proyectos, ya sean regalos personalizados para amigos y familiares o pedidos personalizados para nuevos clientes; el panel ventilado también se puede quitar para darle más espacio cuando trabaje con materiales más gruesos; y su compatibilidad con ejes rotatorios (no incluido.) le permite trabajar en objetos cilíndricos
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO Y FÁCIL: Con ajustes de potencia moderados, el tubo de CO2 de esta grabadora láser funciona hasta 2000 horas; la ventilación y el enfriamiento vienen incluidos, la bomba de agua mantiene todo funcionando desde cualquier balde de 8 litros; la ventana de visualización tiene protección ocular tintada y un corte automático para detener el láser si la cubierta se abre accidentalmente durante el uso; y la parada de emergencia está lista en caso de que algo salga mal

¿Desea saber qué es lo más nuevo? Aquí encontrarás los últimos Grabadora laser

Vaya, parece que te estás aburriendo, así que es el momento de descubrir las últimas novedades. Será mucho mejor que reacciones y le des al click encima del título.

Venga va, que ahora te toca opinar a ti, veamos cuanto sabes

Aunque si tú ya has comprado tu Grabadora laser, y deseas alardear delante de todos los demás, vamos a permitir que lo hagas, escribiendo tus fantásticas experiencias haciendo el unpacking de tu Grabadora laser. Podría pasar, que lo que hemos adquirido, es una mierda pinchada en un palo y lo que pretendemos denunciar, avisar o criticar la mala calidad del artículo. Si te encuentras en esta situación también lo queremos saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published