Osciloscopio automocion que podrías comprar en Internet – Guía para comprar

El tiempo pasa rápido y la vida es una fiesta, mientras estás pensando en qué sitio puedes comprar Online Osciloscopio automocion.  No sufras, que estamos aquí por algo. Y podemos decirte que has tenido suerte, has encontrado nuestro listado secreto , con los Osciloscopio automocion, más vendidos. ¿Qué te ocurre? ¿se te va la pinza? Espabila clika si deseas comprarlo On-line ¡Reacciona en 3, 2, 1, YA!.

Top Ventas 1

Hantek 1008C 8CH PC USB de diagnóstico automotriz DAQ programa multifunción generador osciloscopio

  • Hantek 1008 OSCILOSCOPIO AUTOMOCIÓN Kit Basico (Software en Español comprando a traves de Vendedor ONETECH)

Última actualización el 2021-01-18

Estos son el TOP 29 para comprar Osciloscopio automocion On-line – Los preferidos

El que más se ha vendido no es lo que buscabas, vamos a ver cómo te ayudamos. Te vamos a enseñar un listado con 29 estupendos Osciloscopio automocion, para que puedas irte a hacer cualquier otra cosa. ¿No puede ser que aún andas por ahí buscando dónde vas a poder comprar Osciloscopio automocion? Con toda probabilidad serás más de comprar por impulso que de reconocer que estás delante de una buena oferta, así que déjalo, que se te cansa la mente. Tienes una cantidad inmensa de buenas oportunidades. ¡Ya deberías saberlo!

Top Ventas 1

Hantek 1008C 8CH PC USB de diagnóstico automotriz DAQ programa multifunción generador osciloscopio

  • Hantek 1008 OSCILOSCOPIO AUTOMOCIÓN Kit Basico (Software en Español comprando a traves de Vendedor ONETECH)
OfertaTop Ventas 2

Osciloscopio Digital, Tableta con Pantalla Táctil Osciloscopio 7"2 Canales 100 MHz de ancho de banda 1GSa / s frecuencia de muestreo Batería de litio incorporada

  • [Nota] Al medir por encima de 5MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • [Uso humanizado] Este osciloscopio USB está equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario. Ultra delgado, fácil de transportar.
  • [Anti-quemado inteligente] Ambos canales de entrada tienen módulos de protección de alto voltaje incorporados, que pueden tolerar una entrada de voltaje de 400V. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X.
Top Ventas 3

Hantek 1008 OSCILOSCOPIO AUTOMOCIÓN Kit Basico (Software en Español)

  • Versión con software en Español disponible comprando a traves de vendedor ONETECH ELECTRÓNICA PROFESIONAL
Top Ventas 4

Osciloscopio, Osciloscopio USB, 1008C, 8 Canales, Función de Diagnóstico Virtual de Vehículos con Interfaz USB 2.0, Generador de Señal DAQ con Bolsa de Almacenamiento Portátil

  • Osciloscopio de 8 canales para pruebas de vehículos. Más de 80 tipos de función de diagnóstico para vehículos (encendido/sensores/detección de bus/rendimiento/arranque y circuitos de carga, etc.). Incorpora un vídeo de ayuda online para el diagnóstico. El resultado del diagnóstico puede verse en un informes, imprimirse o tomarse una captura de pantalla pulsando una tecla, por lo que existen muchos métodos para guardar los datos. Puede grabar la onda durante mucho tiempo. Puede simular la señal del árbol de levas y del cigüeñal.
  • Transmite señales a través de la interfaz USB 2.0 Plug and Play, sin necesidad de fuente de alimentación adicional. Diagnóstico del vehículo. Funciones de diagnóstico. Encendido: Encendido primario (tensión); encendido primario (corriente); encendido primario (tensión y corriente); encendido primario (sensor del cigüeñal); encendido primario y encendido secundario. Secundario: Tipo de distribuidor de encendido secundario (terminal bujía); tipo de distribuidor de encendido secundario (terminal King); Sistema sin distribuidor secundario (encendido positivo); Sistema sin distribuidor o bobina por cilindro (encendido negativo).
  • Diagnóstico de salida de bobina secundaria; encendido secundario y encendido primario. Sensores: Medidor de flujo de aire (hilo caliente); medidor de flujo de aire (aspa de aire); sensor de flujo de aire (diésel); sensor de presión de admisión de aire (diésel). Árbol de levas Árbol de levas (inducción); árbol de levas (excitado mediante CA); árbol de levas (efecto Hall); árbol de levas (distribuidor común diésel). Cigüeñal. Sensor de inducción del cigüeñal, sensor de inducción de manivela del cigüeñal. Efecto Hall del cigüeñal: Sensor del cigüeñal y encendido primario.
Top Ventas 5

lulongyansf Mini osciloscopio Digital portátil de Mano 5M 20MSps osciloscopio para automoción Kit para Instrumento y Metro de Prueba

  • La tecnología de compresión de memoria, refresco de pantalla de forma de onda no parpadea, la función de almacenamiento de forma de onda extremadamente cómodo y rápido.
  • La tecnología de compresión de memoria, refresco de pantalla de forma de onda no lo hace el parpadeo.
  • frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS / s, y el ancho de banda analógico es de 5 MHz. la señalización digital de Aperiódico se puede utilizar libremente.
Top Ventas 6

Osciloscopio digital portatil,osciloscopios portatiles kit con clip BNC DS0150,adaptador de corriente,sonda,TFT (máquina terminada ensamblada) para principiante

  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (STM32F103C8) e incluye una pantalla TFT a color de 2.4 pulgadasUtilizado para el desarrollo secundario sobre la base de este kit, por ejemplo, se puede cambiar a milivoltímetro, registradores de datos.
  • Forma de onda anterior observable antes del disparo (retraso negativo).Puede congelar la visualización de la forma de onda en cualquier momento (función HOLD).Pantalla digital de parámetros de forma de onda, que incluye frecuencia, período, ancho de pulso, relación de trabajo, valores MAX./MIN./AVG./Peak-Peak/virtual.
  • Viene con instrucciones, fáciles de instalar y operar.Modos de disparo automático / normal / único, fácil de capturar la forma de onda del momento.Disparador de borde ascendente o descendente disponible.
Top Ventas 7

Multímetro osciloscopio digital inteligente,2 en 1 osciloscopio multimetro portatil medidor de voltaje de corriente/resistencia/diodos con gráfico de barras analógico

  • Almacenar 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente. Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fácil de ver y analizar. Visualización de datos históricos y mediciones en tiempo real en la misma pantalla con un modo particular de lectura de registros para una fácil comparación.
  • Medición de corriente de CA y CC de 10 A con protección contra errores de voltaje. Diseño de doble engranaje de capacitancia 0.1nf-100uf posición de engranaje: conveniente para condensadores pequeños para medir rápidamente. Posición del engranaje de 10 mf: se garantiza alta capacidad y alta precisión.
  • Multímetro osciloscopios con voltaje / corriente CC / CA, resistencia, capacitancia / mF (capacitancia grande), frecuencia / ciclo de trabajo, prueba de diodo / continuidad. Ancho de banda de voltaje de CA hasta 20KHz. Medición de frecuencia con rango de conmutación automática de 5Hz ~ 5MHz y la entrada máxima de 380VAC.
Top Ventas 8

BOJACK 10 condensadores cerámicos tipo 650 unidades surtidos, de 0.1uf/100 nF a 10 uF en una caja

  • Kit surtido de condensadores cerámicos monolíticos de alta calidad de BOJACK.
  • Modelo de capacitancia: 0.1uF ~ 10uF (0.1uF, 0.15uF, 0.22uF, 0.33uF, 0.47uF, 0.68uF, 1uF, 2.2uF, u4.7uF, 10uF)
  • Condensadores surtidos de alta calidad: condensadores de cerámica multicapa de alta calidad con 5% de tolerancia
Top Ventas 9

Osciloscopio Digital Portatil de Mano USB 100 MHZ,Osciloscopios Digitales Manual Movil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande

  • 【RESISTENCIA A ALTO VOLTAJE】Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 600V de tensión soportada.Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V.
  • 【ALMACENAMIENTO】Espacio de almacenamiento incorporado de 64M, almacenamiento máximo de 2000 imágenes de forma de onda.Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, giro, eliminación y otras funciones.Función de disparo completa (simple, normal, automática).
  • 【PANTALLA INTELIGENTE】Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología IPS.Tecnología de pantalla de posluminiscencia.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.El brillo de la pantalla se puede ajustar.
OfertaTop Ventas 10

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo

  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje ( V), la diferencia de tiempo ( T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje ( V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X

Última actualización el 2021-01-18

¿Quieres descubrir lo más nuevo? Aquí vas a encontrar las últimas novedades de Osciloscopio automocion te encontrarás disponibles en el mercado

Ya podrías aprovechar un poco más el tiempo deberías hacer algo y enterarte de las novedades. Aquí están las mejores, no esperes que te lo manden sin hacer nada, tendrías clicar en el título para saber más acerca de ellos.

Última actualización el 2021-01-18

Ahora puedes dejar tu opinión

Pero si tú eres de los usuarios que ya compraste tu Osciloscopio automocion y lo que quisieras ahora mismo es déjanos tu valoración deseamos que lo haga. Aunque puede ser que el que has comprado tú sea una basura y aunque prefieres no dar la cara, prefieras que los futuros compradores se enteren de que este artículo no se lo darías ni a tu peor enemigo y cagarse en todo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario