Y con lo chulo qué sería observar la puesta de sol no tener que hacer nada y tú estás aquí preocupado, tomando decisiones complicadas, sin puñetera idea de en qué sitio deberías poder comprar Osciloscopio digital on-line Ya no tienes que preocuparte, que precisamente por eso aquí estamos. Tienes que sentirte sortudo por la sencilla razón de que el listado de Osciloscopio digital disponible para comprar por internet que te acabas de encontrar, Solo se la mostramos A gente simpática y maja como tú. Espabila que te quedas sin sangre y ahora es cuando vas a hacer click, si aún estás vivo Y no te olvides de que tienes que respirar.

Más Vendido No. 1

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo

  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X

Vaya… ¿Aún estás buscando dónde comprar Osciloscopio digital por Internet? – No te los puedes perder

El que más se ha vendido no es lo que buscabas, a ver cómo te podemos ayudar. Empezaremos por mirar una lista con el Top 29, que nos lo quitan de las manos. ¿Tú aún estás aquí buscando en qué pagina web comprar online Osciloscopio digital? Con toda probabilidad seas más de comprar por impulso y no tanto reconocer las buenas ofertas, así que no lo intentes, que se te cansa la mente. Tienes muchas fantásticas oportunidades disponibles. Ya deberías saberlo.

Más Vendido No. 1

SIGLENT Serie SDS1000X-E Osciloscopio de Súper Fósforo, 2+EXT Canal, 200 MHz Ancho de banda, 7 Mpts/CH Profundidad de Memoria, 7" Monitora

  • Disparador inteligente: borde, pendiente, ancho de pulso, ventana, recorrido, intervalo, tiempo de espera (abandono) y patrón
  • Disparo y decodificación de bus serie gratuito: iic, spi, uart, rs232, can y lin
  • Bajo ruido de fondo y escalas de voltaje de 500 µv/div a 10 v/div
Más Vendido No. 2

FNIRSI-1014D Osciloscopio Digital con 2 Canales,Generador de Señal con Ancho de Banda de 110 MHz 1GS/s Frecuencia de Muestreo,Osciloscopio Multifunción con Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas

  • ♛ Construido en el generador de señal DDS, el apoyo a 12 tipos de señal de función.Función de señal de salida de captura, que puede almacenar hasta 1000 señales de captura.Dirigido algoritmo de decodificación inteligente de alta, el encoderlife es infinito, y la función inteligente anti-quemadura, 1X Puede soportar hasta 400V de tensión resistente.
  • ♛ Con 100MHz * 2 ana-log ancho de banda y @ 1GSa / s tasa de muestreo(1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Alto rango de tensión de medición: 1X puede medir 0~40 V, 10X puede medir 0~400V. Hasta 12 parámetros de medición: VPo_FF1A↩VPP,VP,Vmax,Vmin,Vavg,Vrms,Frecuencia,Duty+,Duty-,Time+,Time-,Period.
  • ♛ Espacio de almacenamiento de 1GB incorporado, puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda.El potente gestor de imágenes de forma de onda admite la navegación en miniatura, la visualización, la visualización detallada, el paso de página, la eliminación y el acercamiento y alejamiento de la forma de onda, el desplazamiento, etc.Función de visualización gráfica de figuras de Lissajous, puede utilizarse para determinar la amplitud
Más Vendido No. 3

Hantek DSO2C10 Digital Osciloscopio 2 Canales 1GSa / S Almacenamiento Osciloscopio 100 MHZ Banda ancha Mano

  • 32 tipos de medición automática, función de análisis estadístico.
  • Puede guardar 10 grupos de formas de onda de referencia, formas de onda CSV, configuraciones y función de captura de pantalla de una tecla USB.
  • DVM de dos canales, voltímetro digital de cinco dígitos y funciones de contador de frecuencia de seis dígitos.
Más Vendido No. 4

VISLONE Osciloscopio digital inteligente 2 en 1 Multímetro DC/AC Resistencia de voltaje de corriente Probador de diodos de frecuencia (Versión mejorada)

  • Osciloscopio multímetro 2 en 1, mejora la eficiencia de tu trabajo.
  • Osciloscopio de un botón: no necesita sonda de osciloscopio, mide la forma de onda directamente. Medición rápida y precisa, visualización clara de la forma de onda.
  • Pantalla a color de alta definición 240 * 320: la pantalla a color es más clara y la pantalla secundaria en la parte inferior proporciona más menús de funciones.
Más Vendido No. 5

OWON HDS272S Osciloscopio de mano, Multímetro digital de 20000 cuentas, Comprobador digital 3 en 1 universal, Generador USB de 70 MHz de ancho de banda con pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas

  • [Multímetro digital de 20000 cuentas:] Multímetro digital para medir voltaje/corriente AC/DC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido y apagado. Alta sensibilidad y precisión, mostrando una clara y fuerte capacidad antisobrecarga, fácil de transportar.
  • [Tamaño pequeño y función potente]: Cuerpo de teléfono móvil, Osciloscopio, Multímetro digital multifunción en uno. Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas de alta resolución y alto contraste, apta para su uso en exteriores.
  • [Grande gestione del potere]: Consumo energetico globale ultra-basso inferiore a 3W.Alimentato da una batteria al litio da 4400mAh.La batteria al litio potrebbe non essere completamente carica al momento della consegna. Per rendere la batteria completamente carica, ci vogliono fino a 4,5 ore (quando il dispositivo è spento) o è soggetto all'indicatore di carica. Dopo la carica, la batteria può fornire energia per circa 6 ore.
Más Vendido No. 6

Hantek DSO5102P Osciloscopio digital, 2 canales, 1 GSa/s muestra en tiempo real, 100 MHz

  • 100 mhz anchos
  • Tamaño grande (cm 17,78) pantalla a color, WVGA (800 x 480)
  • 1gsa/S tasa de muestreo en tiempo Real
Más Vendido No. 7

ZHITING Kit de osciloscopio Digital TFT Shell,Osciloscopio Kit de Bricolaje,Osciloscopio Digital,con Cable BNC Clip(montado a máquina)

  • 【Listo para ensamblar】 El kit de osciloscopio digital DIY de ZHITING con estuche es una máquina completamente ensamblada No requiere trabajo de soldadura / ensamblaje Se puede usar directamente para evitar problemas de proceso de ensamblaje / soldadura y ahorrar su tiempo significativamente.
  • 【Integridad】 : La pantalla y la MCU están montadas en la misma placa de circuito (placa principal) para evitar el uso de conectores de clavijas entre placas. El canal analógico se coloca en una placa de circuito separada que contiene la mayoría de las partes para la instalación del usuario para que los circuitos analógicos y digitales puedan separarse mejor.
  • 【Codificador rotatorio】 Se ha agregado el codificador rotatorio para que el ajuste de parámetros sea rápido y fácil. Y un cable de clip BNC. Las instrucciones de funcionamiento detalladas, el diagrama de errores y el circuito también se incluyen en la guía de resolución de problemas.
Más Vendido No. 8

Osciloscopio Digital, Tableta con Pantalla Táctil Osciloscopio 7"2 Canales 100 MHz de ancho de banda 1GSa / s frecuencia de muestreo Batería de litio incorporada

  • [Nota] Al medir por encima de 5MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
  • [Uso humanizado] Este osciloscopio USB está equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora, lo cual es conveniente para el análisis secundario. Ultra delgado, fácil de transportar.
  • [Anti-quemado inteligente] Ambos canales de entrada tienen módulos de protección de alto voltaje incorporados, que pueden tolerar una entrada de voltaje de 400V. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X.
Más Vendido No. 9

Labloot LB1102 110 MHZ Banda ancha Osciloscopio 2 canales 1GS / s Digital Almacenamiento Oscilómetro 7" LCD Monitor

  • el osciloscopio de 2 canales Labloot LB1102 es un osciloscopio de almacenamiento digital súper económico. El ancho de banda es de 110 MHz. La tasa de muestreo en tiempo real más alta es de hasta 1GS / s. El ADC de alta resolución de 8 bits recupera completamente los detalles de la forma de onda. Ruido de fondo bajo, sensibilidad vertical de 2mV / div - 10V / div. También se puede utilizar como osciloscopio, medidor de frecuencia y análisis de espectro FFT.
  • este osciloscopio con pantalla LCD grande de 7 pulgadas, pantalla a color de cuadrícula de 8 * 12, 800 x 480 píxeles, pantalla de forma de onda clara y realista, cuerpo ultradelgado y diseño de mango, liviano y portátil, emergente menú, interfaz de operación fácil de usar, todas las perillas Particiones e interfaces claras y fáciles de entender, orificios de enfriamiento en la parte posterior para garantizar un enfriamiento rápido durante el uso prolongado.
  • Este osciloscopio puede soportar múltiples comandos remotos SCPI y LabVIEW. Se admiten el almacenamiento en disco U y la actualización del firmware. Interfaz USB y toma de cable de alimentación, configuración completa del hardware. Admite puerto RS232 opcional, puerto HDMI, comunicación WIFI, almacenamiento en tarjeta SD, puerto USB para LAN, USB, etc.

¿Buscas novedades? Aquí tienes los últimos Osciloscopio digital

Ahora es cuando hay que echar un vistazo las novedades más recientes, ya que parece que te estás aburriendo. Simplemente debes darle al click para poder disfrutar de ellas.

No hemos encontrado ofertas.

¿Y tú qué opinas? sobre Osciloscopio digital

Aunque si tú eres de los que ya tienen su Osciloscopio digital, y pretendes alardear delante de todo el mundo, vamos a dejarte que te desahogues, escribiendo tus estupendas experiencias abriendo tu Osciloscopio digital. Aunque puede pasar que el que tú has comprado es una verdadera mierda nos interesaría saberlo también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published