Con lo bonito qué es mirar el amanecer no tener que hacer nada y tú estás aquí con tu flow, resolviendo una situación complicada, sin no tener ni idea de en qué web deberías comprar On-line Pda con lector de codigo de barras Deja de preocuparte, que precisamente para eso estamos aquí. Deberías sentirte sortudo por la sencilla razón de que la lista de Pda con lector de codigo de barras que tienes disponible para comprar que acabas de encontrar, Únicamente se la mostramos A los usuarios como tú. Y llegó el momento en el que debes clicar al artículo para verlo Reacciona en 3, 2, 1, Ya.

Más Vendido No. 1

NETUM PDA de mano Android Terminal 2D Escáner de código de barras LCD de 4 pulgadas Pantalla táctil con WiFi 4G Bluetooth GPS PDA Lector de códigos de barras

  • Excelente hardware: este PDA está equipado con sistema Android 9.0 / 2G RAM + 16G ROM / Datalogic E3200. La batería de 4000 mAh puede funcionar durante 15 horas seguidas. Tiempo de espera de más de 18 días.
  • Rendimiento de escaneo: motor de escaneo de imágenes 2D delgado de nueva generación, compatible con versiones VGA y megapíxeles, este escáner de código de barras es profesional para la gestión de pedidos, entrega, logística, fabricación, hoteles, entretenimiento, etc. Mejora la eficiencia con dispositivos fiables.
  • Libre de instalar AppLOCK: fácil implementación y otro software de gestión de sistemas para una gestión e implementación eficientes, productos personalizados están disponibles para sus necesidades. Por favor envíanos un correo electrón

Pero… ¿Aún estás buscando dónde comprar Pda con lector de codigo de barras Online? – Los favoritos de los clientes

Parece ser que el que has visto no era suficientemente guay para ti vamos a ver si te podemos poner alguna otra solución. Trataremos de enseñarte una selección con 29 Pda con lector de codigo de barras geniales, para que te puedas ir hacer cualquier cosa lo antes posible. ¿Aún estás por aquí buscando dónde vas a poder comprar Pda con lector de codigo de barras online? Es muy posible vas a ser más de culo veo culo deseo y no tanto de saber encontrar una buena oferta, así que va a ser mejor que no lo intentes, que se te está calentando la cabeza. Tienes un montón oportunidades disponibles. ¡Ya tienes que saberlo!

Más Vendido No. 1

NETUM PDA de mano Android Terminal 2D Escáner de código de barras LCD de 4 pulgadas Pantalla táctil con WiFi 4G Bluetooth GPS PDA Lector de códigos de barras

  • Excelente hardware: este PDA está equipado con sistema Android 9.0 / 2G RAM + 16G ROM / Datalogic E3200. La batería de 4000 mAh puede funcionar durante 15 horas seguidas. Tiempo de espera de más de 18 días.
  • Rendimiento de escaneo: motor de escaneo de imágenes 2D delgado de nueva generación, compatible con versiones VGA y megapíxeles, este escáner de código de barras es profesional para la gestión de pedidos, entrega, logística, fabricación, hoteles, entretenimiento, etc. Mejora la eficiencia con dispositivos fiables.
  • Libre de instalar AppLOCK: fácil implementación y otro software de gestión de sistemas para una gestión e implementación eficientes, productos personalizados están disponibles para sus necesidades. Por favor envíanos un correo electrón
Más Vendido No. 2

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado(EY-017)

  • 【Diseño de Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
Más Vendido No. 3

MUNBYN-PDA Android 8.1 Honeywell Escáner Lector Código de Barras 1D/2D, Terminal de Mano 3G/ 4G/ GPS/WiFi/NFC, IP66 para Almacén Hosteleria Logística Restaurante

  • 【Hardware actualizado】📳 Éste PDA es dispuesto de Android 7.0/ 5 pulgadas/ 2G+16G/ 2D Lente de Honeywell N6603 y más. Batería de 4800mAh para trabaja 12 horas continuamente y tiempo de espera más de 18 días.
  • 【PDA Durable y Sólido】📳 Nuestro PDA030 tiene nivel de impermeabilidad de IP66, prevenir completamente la entrada de materias extrañas. Soportar 26 veces impactos de una caída de altura desde 1,2 metros.
  • 【Gestiona eficientemente】📳 Es un PDA profecional para gestión de pedidos, entrega comercial, transporte y logística, fabricación, hospitalidad, entretenimiento, etc. Lo necesita para aumentar la eficacia
RebajasMás Vendido No. 4

Tera 1D Lector de Código de Barras Bluetooth y Inalámbrico 2.4GHz con USB, Escáner de Código de Barras Láser de Mano con Soporte

  • Resistencia extrema a caídas, a prueba de polvo: este escáner de código de barras de alta resistencia es el modelo más reciente en el mercado de escaneo con su hermoso aspecto y durabilidad superior.
  • Compatible con Bluetooth y inalámbrico de 2,4 GHz: este escáner funciona con Bluetooth y 2,4 GHz inalámbrico. La distancia de transmisión puede ser de 100 m en un entorno libre de barrera y 35 m en entornos de obstáculos utilizando un dongle USB de 2,4 G.
  • Alerta de vibración/soporte de escaneo automático: cuando necesitas un entorno de trabajo silencioso, solo tienes que apagar el volumen y la función de vibración te permitirá saber si se detecta un código de barras.
RebajasMás Vendido No. 5

Tera Lector de Codigos de Barras Inalambrico 1D 2D con Pantalla Escaner de Codigo de Barras Bluetooth con Receptor Inalambrico Base del Cargador y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

  • Proyecto de alta conectividad 4 en 1: a diferencia de la base de carga incluida en el paquete que le permite leer los códigos de barras durante la carga, hemos agregado el cable USB y el receptor para realizar una copia de seguridad. Puede admitir una conexión con cable USB o sin (inalámbrica) (conexión inalámbrica 2.4G o Bluethooth). Puede conectarse fácilmente a su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, etc. Admite Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android, iOS.
  • Lectura de códigos 1D, 2D, QR: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner (lector) puede detectar fácilmente 1D, 2D (QR, DataMatrix. Azteca, etc.), códigos de barras o etiquetas, papel y en la pantalla del teléfono inteligente o computadora. Nota: Los códigos PDF417 no se pueden leer en el permiso de conducir y USPS (USPS4CB).
  • Dos modos de carga de datos: carga instantánea y modo de archivo, puede cambiar libremente de un modo a otro después de leer un conjunto de códigos. También puede cargar los datos directamente en su dispositivo, o también puede almacenar datos de código de barras en la memoria interna de 16 MB. Soporte interno fuera de línea para hasta 50,000 códigos.
Más Vendido No. 6

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Lector de Código de Barras Colector de Datos Contador de Inventario con USB Receptor y 2,2‘’ LCD Pantalla Colorida para Tienda, Supermercado y Almacén, etc.

  • 【3-en-1 Multi función】: Este es un escáner de código de barras combinado con un scanner inalámbrico, un colector de código de barras y un contador de inventario, flexible para sus diferentes necesidades y entornos de trabajo. Cuenta con el modo de subir datos instantáneamente, el modo de recopilación y el modo de inventario. Se puede verificar los datos en tiempo real, también se puede descargar datos del producto y verificar la cantidad del producto.
  • 【Plug & Play, Amplia Compatibilidad】: El escáner de código de barras equipado con receptor USB. No es necesario instalar ningún controlador, aplicación y software. Funciona bien con Quickbooks, Word, Excel, Novell y todos los softwares comunes. Además, es compatible con Mac OS, Windows XP / 7 / 8 / 10 y Linux, etc.. (NOTA: Solo funciona en dispositivos que con puerto de USB, no pueden para tabletas y teléfonos inteligentes.)
  • 【Pantalla Inteligente en Colores】: Diseñado con pantalla LCD TFT de 2,2 pulgadas. Después de escanear el código de barras, el escáner de inventario muestra el contenido, tipo, número y longitud del código de barras en la pantalla. Además, se puede verificar la energía restante de la batería, la intensidad de la señal y el estado de la transmisión libremente.
RebajasMás Vendido No. 7

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Manos Libres con Detección Automática Admite Escaneo de Pantalla para POS PC

  • 【Plug & Play】: Solo se necesita conectar el lector de codigo de barras con un cable USB a computadora. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación, ni necesita la red. Es compatible con Windows, Mac y Linux, etc.. Es perfecto para múltiples software comunes como Word y Excel.
  • 【Excelente para 1D 2D QR】: Con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD para capturar fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, en papel y en pantalla.Nuestro escaner de codigo de barras también es aplicable a códigos de barras especiales, incluidos códigos de barras borrosos, los dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Escaneo de Detección Automática de IR】: Este escáner de código de barras especialmente equipado con un disparador de inducción de infrarrojos. Una vez que código de barras esté cerca de la ventana, se reconocerá y cargará los datos en su dispositivo. Es fácil evitar el destello de la luz infrarroja durante mucho tiempo.
RebajasMás Vendido No. 8

Inateck Lector de códigos de Barra 2D Bluetooth, Compatible con códigos de Barras en Pantalla, BCST-42.

  • El lector de códigos de barras BCST-42 está equipado con un módulo Bluetooth 5.0 incorporado y puede conectarse de forma inalámbrica con su teléfono, tableta u ordenador que esté equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth. Compatible con Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux..
  • Soporta la lectura de todos los códigos de barras 1D y 2D convencionales en papel y pantalla, incluyendo códigos de barras de colores, códigos de barras invertidos y códigos de barras GS1.
  • Una vez esté completamente cargado, puede trabajar 49 horas consecutivas en modo Bluetooth. Esto elimina su preocupación por la duración insuficiente de la batería.
Más Vendido No. 9

MUNBYN-PDA Escáner de Código de Barras Android 6.0 PDA Lector 2D / 1D / QR, Pantalla táctil IPS FHD de 5.2 '', Terminal de Datos Resistente IP65, Terminal 4G WiFi BT GPS para almacén

  • [Versión mejorada de Android 6.0]: sistema operativo Android 8.1, pantalla táctil grande de 5.2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 3GB RAM + 32GB ROM, más expansión de tarjeta SD de 128GB, soporte 4G LTE, Wi-Fi de doble banda (2.4G + 5G ) y BT de bajo consumo.
  • [Gran capacidad de reconocimiento]: Escáner Zebra SE4750 2D integrado con escaneo preciso y rendimiento extraordinario en códigos de barras 1D / 2D / QR borrosos / rotos. Permite aplicaciones de inventario y almacén basadas en la web o entrada de Excel, funciona como una entrada de teclado virtual
  • [Ajuste su mano]: venga con la empuñadura de pistola ergonómica que puede sostener cómodamente. El botón de escaneo lateral está fácilmente al alcance independientemente del tamaño de la mano y la situación de la aplicación.
Más Vendido No. 10

Tera Escáner de Código de Barras con Cable USB 2.0 1D 2D QR Lector de Códigos de Barras Fijo para Farmacia Supermercado Escaneo Manos Libres

  • Conexión y uso con cable de 1.9 m: la conexión cableada con un cable de 1.9 m, los programas o aplicaciones no son necesarios para la configuración. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo el software más popular.
  • Lectura de códigos QR 1D, 2D: con una lectura de código de barras muy rápida, el escáner puede detectar fácilmente códigos 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Coda bar, MSI Plessey, GS1, China Post, Databar (RSS), Corea, NEC2 de 5, etc. 2D: código QR, matriz de datos, PDF417, código azteca, Maxicode.
  • Múltiples configuraciones disponibles: configuración de prefijos y sufijos, mayúsculas y configuración de idioma del teclado, activación de todos los códigos 1D / 2D, EAN agregar en 2/5 dígitos. Si tiene problemas de configuración o preguntas, contáctenos.
Más Vendido No. 11

Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código Largo Alcance Automatico Alta Velocidad POS Escaner Laser Pistola con Manos Libres Soporte Ajustable Compatible con Mac WIN7 8.1 10iOS7 Linux

  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
Más Vendido No. 12

Tera Mini escáner de código de Barras portátil 3 en 1 láser Bluetooth y Cable USB e inalámbrico de 2.4G para Lector de código de Barras 1D Funciona con iOS, Windows, Android, 5200C

  • 【Tamaño pequeño】 Lleve este escáner de código de barras mini portátil con usted. Si desea recopilar datos, conecte este escáner a su dispositivo a través de bluetooth y también puede usar el modo de almacenamiento.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Escanee y almacene hasta 50,000 códigos de barras en la memoria incorporada del escáner, luego cargue cualquier dato almacenado en su dispositivo cuando lo necesite.
  • 【Alta compatibilidad y batería de alta capacidad de 650 mAh】 El escáner Tera Bluetooth se puede conectar a una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad y computadora para funcionar perfectamente con sistemas operativos populares como Windows XP / 7 / 8/10 y Mac OS, Linux, Windows Mobile. Además, con la batería de 650 mAh, este escáner puede funcionar de forma continua durante 5 horas después de 2 horas de carga completa.
RebajasMás Vendido No. 13

Aplic - Escáner láser USB de código de Barras - Lector de código de Barras de Mano - 6 Modos de escaneo - Alta Capacidad - Instalación Sencilla - con Soporte y Brazo oscilante - Bidireccional - IP54

  • El escáner de códigos de barras láser por USB de Aplic se puede usar en casi todos los ámbitos, como comercio al por mayor y al por menor, industria, logística, transporte, sanidad, administraciones, supermercados, agencias de viajes, hostelería y más. Ideal para procesos automatizados de escaneado, por ejemplo, en la revisión de pedidos, inventarios y en caja, entrada y salida de mercancías, control de existencias y en garantía de calidad en fabricación. Con pie y brazo oscilante. | 304351
  • El escáner de mano permite leer de forma rápida y precisa, también a distancia, con una velocidad de hasta 300 escaneos por segundo. Escaneo continuado posible sin accionar el botón. | Consumo reducido | Ancho de lectura: 5 – 30 cm | Contraste de lectura: aprox. 25% | resolución óptica: mín. 4 Mil (0,1 mm) | Clase de protección: IP54 | Función prefijo-sufijo (pone automáticamente letras/cifras antes o después del código escaneado) | diferentes terminadores a elegir: TAB, ENTER, SPACE etc.
  • Conexión rápida: Puede usar el lector de códigos de barras Aplic sin controladores. Simplemente conéctelo a través del puerto USB a un ordenador o portátil. Puede leer prácticamente cualquier estándar de código habitual (UPC, EAN, GTIN, ISBN) y transferir los datos de forma segura y cómoda. El aparato es adecuado, sobre todo, para procesos de escaneado automatizados.
Más Vendido No. 14

Tera Lector de Código de Barras Inalámbrico y USB 1D 2500 Pixels CCD, Escáner de Código de Barras para Pantalla de Teléfono Inteligente con Soporte, 8200

  • 【Configuración】USB + Inalámbrico 2.4G; 2500 CCD; Velocidad de decodificación: 500/s; Resolución: ≥3mil/0.076mm (PCS90%, CÓDIGO 39); Distancia de transmisión: 150 metros (Distancia abierta); Batería: 2000mAh.
  • 【Conexión: 2.4Ghz inalámbrico + USB】Fácil de usar. Inalámbrico: conecte el escáner y la computadora a través del receptor USB (en el paquete). Puede insertar el receptor USB en la ranura inferior del escáner cuando no lo esté utilizando.
  • 【Compatibilidad con Códigos de Barras 1D】UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, ISBT 128, Code 39, Code 93, Code 11, Interleaved 2 of 5, Matrix 2 de 5, Industrial 2 de 5, Estándar 2 de 5 (IATA), Codabar (NW-7), Plessey, MSI Plessey, RSS, China Post, etc. Puede leer códigos de barras en la pantalla.
Más Vendido No. 15

Eyoyo Escáner de Código de Barras 1D Inalámbrico, Lector de Código de Barras con Bluetooth 2.4G Inalámbrico y Cable de USB Compatible con Windows, Android, iOS y Funciona con Móviles, Tabletas y Ordenadores

  • 【Conexiones Estables y Sostenibles】: Adaptado un diseño de conexión 3-en-1 que contiene Bluetooth y 2,4G inalámbrico y cable USB. Se pude cambiar el modo de conexión libremente según el entorno de trabajo. Se conecta fácilmente con portátil, PC, teléfono inteligente, tableta, POS y es compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android y iOS.
  • 【Diseño Mini Portátil】: Se puede poner el mini escáner de código de barras en bolsillo y llevarlo durante mucho tiempo. Con una correa de muñeca para evitar que se caiga accidentalmente. Ha sido probados con una caída de 1,5 metros. Este escáner de Eyoyo se trata de el compañero de confianza en los entornos de trabajo más exigentes.
  • 【Rendimiento de Escaneo Superior】: Cuenta con sensor CCD avanzado, el lector de código de barras se captura fácilmente el código de barras 1D directamente desde papel. Cuenta con 3 modos de escaneo: modo de disparo por llave, modo de detección automática y modo de escaneo continuo. (Nota: no se puede leer código de barras en pantalla.)
Más Vendido No. 16

NETUM C740 Escáner de códigos de barras inalámbrico compatible con Bluetooth, escáner de bolsillo USB 1D para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS

  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
Más Vendido No. 17

NETUM Lector Codigo Barras Escáner de Códigos Inalámbrico 2.4GHz Wireless Barcode Scanner USB Soporte Windows Mac OS X 10.8.4 NT-1698W

  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz y cable USB; con mini receptor USB y cable USB, Plug and Play
  • Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida
  • Memoria interna de 256 KB, más de 2600 cadenas de datos, lectura sin conexión; Idiomas compatibles: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Más Vendido No. 18

Escáner de Códigos de Barras Láser 1D, Trohestar Lector de código de Barras inalámbrico para inventario, con Cable USB y RF Receptor 2.4GHz 50-200m, 4MB Memoria, para almacenes supermercados Tiendas

  • 【Escáner multifuncional】 Puede funcionar como un escáner de código de barras y un escáner para inventario, admite la transmisión inalámbrica y el almacenamiento de datos fuera de línea. Compatible con Windows, funciona con Microsoft Office y otros softwares comunes. Ideal para tiendas/supermercados, almacenes, talleres y otros usos comerciales.
  • 【Reconocimiento de gran alcance】 Leer varios códigos de barras 1D:UPC, EAN, Code128, Code39, ITF25, Codebar, Code93, MSI, código de barras del ISBN de soporte y número de seguimiento logístico como UPS, FedEx, DHL.Puede leer códigos de barras borrosos o rotos con luz fuerte y tenue, admite el escaneo y la carga de rayos.
  • 【Transmisión inalámbrica】 Con un receptor USB, los datos de los códigos de barras se transferirán de manera instantánea y estable a la PC. Con una pantalla, puede ver los códigos de barras, el tipo de código y la longitud, o monitorear el estado de transmisión inalámbrica sin una PC cerca. Distancia de transmisión de hasta 200 m al aire libre.

¿Quieres descubrir lo más nuevo? Aquí puedes consultar los últimos Pda con lector de codigo de barras

Ya que vas a estar mirando la pantalla haz algo útil y enterarte de las últimas novedades. Simplemente clicando verás todos estos productos nuevos.

¿Y tú qué opinas? de Pda con lector de codigo de barras

Aunque si en algún momento tú ya está en posesión de su Pda con lector de codigo de barras y lo que quisieras ahora es valorar alguno de estos productos, deseamos que lo haga. Pero si el que tú has comprado es una mierda lo queremos saber también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published