La humanidad se va al carajo y inviertes tu tiempo buscando dónde vas a comprar Smartwatch mujer Online ¿A ti te parece bonito? Pero… no te preocupes más, que aquí estamos. Te tienes que sentir sortudo porque la selección de Smartwatch mujer que tienes disponible para comprar por internet que te acabas de encontrar, Exclusivamente se la mostramos A personas simpáticas, majas y agradables como tú. Y llegó el momento en el que debes clicar al artículo para que lo puedas comprar Online ¡Y no te olvides de parpadear!.

RebajasMás Vendido No. 1

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.

Pero… ¿Aún andas buscando dónde comprar Smartwatch mujer por Internet? – Los preferidos por los compradores

Parece ser que el que más se ha vendido no termina de convencer. Así que vamos a ofrecerte una lista con 29 Smartwatch mujer más mejores, para que te puedas ir hacer cualquier cosa lo antes posible. ¿Tú aún estás aquí buscando en qué pagina web comprar Smartwatch mujer? Es probable debes ser más de culo veo culo deseo que de saber encontrar buenas ofertas on-line, así que déjalo, que se te va a ir la olla. Internet está repleto oportunidades. Ya tienes que saberlo.

RebajasMás Vendido No. 1

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Digital, Pulsómetro,Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)

  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
RebajasMás Vendido No. 2

BANLVS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 24 Modos Deportes, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, 1.28 Inch Táctil Completa Smartwatch para Android iOS Oro

  • 💟【2022 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】🎨BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • 💕【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】🎀Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • 💖【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 💃Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
RebajasMás Vendido No. 3

AooDen 2021 Smartwatch Mujer, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer IP68 con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, 24 Modos Deportivos, Cronómetro, SpO2, Reloj Mujer para iOS Android

  • 💓【2021 Nueva Generación Smartwatch】Nuevo reloj inteligente mujer tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280 y 4 niveles de brillo ajustable, le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Con una correa de acero inoxidable en oro rosa y una correa de silicona en rosa claro, y más 80 esferas de reloj para elegir para adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones.
  • ⏰【Más Opción en Su Muñeca】AooDen smartwatch tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS(Facebook, WhatsApp...), encontrar teléfono, control de cámara y música.
  • 🌙【Salta un Nuevo Nivel en la Salud】AooDen reloj inteligente con nuevo sensor óptico inteligente avanzado y puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, nivel de oxígeno en sangre, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. También el smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
RebajasMás Vendido No. 4

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS(Plata)

  • ⌚【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • ⌚【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ⌚【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
RebajasMás Vendido No. 5

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

  • Michael Kors Modelo Reloj MKGO GEN 5E MKT5116
  • Smartwatches Fashion para Mujer para Mujer
  • 11 milimetros calendario Día y fecha Hebilla
RebajasMás Vendido No. 6

Michael Kors Smartwatch para Mujer Darci de 5E Generación de Acero Inoxidable con Brazalete de Acero Inoxidable, MKT5126, Plata

  • Utiliza la aplicación wearos by google en tu teléfono con android 6.0+ (excepto la edición go) o ios 12.0+
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación deizaciones;** El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso; En 60 minutos alcanza el 80 % de batería
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas de reloj para que personalices tu look y veas siempre la hora; cientos de aplicaciones desde el asistente a aplicaciones para forma física, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más; con un diseño apto para nadar, es ideal para todas tus actividades
RebajasMás Vendido No. 7

Smartwatch Bradshaw Para Mujer de Michael Kors de 6 Generación en Tono Oro Rosa con Brazalete de Acero Inoxidable en Tono Oro Rosa, MKT5135

  • Wear OS by Google funciona con teléfonos que tengan instalada la actualizado versión de Android, a excepción de la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store o iOS; las características disponibles pueden variar en función de la plataforma y del país con compatibilidad sujeta a cambios
  • Modo 24 horas y modo extendido de varios días, varía según el uso y después de instalar actualizaciones; el cable de datos USB con cargador magnético se ajusta a los anillos divididos en la tapa del reloj y puede girar 360 grados para facilitar su uso; alcanza el 80 % de carga en aproximada media hora
  • Pantalla siempre activada con más colores; miles de esferas para que personalices tu reloj según tu estilo y lo lleves siempre puesto; cientos de aplicaciones, desde el asistente hasta aplicaciones de fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y otra; con un diseño de 3 ATM y un tiempo de carga de aproximada media hora, es optimo para todas tus actividades
Más Vendido No. 8

DCU TECNOLOGIC | Smartwatch Modern | Reloj Inteligente Llamadas | Notificaciones Apps y Llamadas | 8 Modos de Deporte | IP67 | 2 Correas Metal Oro Rosa + Silicona Rosa

  • Reloj inteligente ultraligero y delgado en aleación de zinc con función de llamadas a través de Bluetooth. Incluye correa metálica en color oro rosado + correa en silicona rosa.
  • Pantalla táctil HD de 1,7'' personalizable con múltiples diseños. Monitor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, kilómetros y calorías.
  • Función multideporte con 8 modos de deporte a elegir, incluyendo: caminar, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, bádminton, saltar a cuerda, nadar en piscina (no utilizar en agua salada).
Más Vendido No. 9

Smartwatch Michael Kors Bradshaw 2 Gen 5 Fucsia MKT5099

  • Espesor de la caja: 8 mm, Tamaño de la caja: 44 mm, Ancho de la correa: 22 mm
  • Material de la correa: Aluminio en tono rosa, Circunferencia interior de la correa: 175 +/- 5 MM Tipo de cierre: Pulsera desplegable
  • Tipo de vidrio: cristal mineral con esfera de pantalla a todo color con caja de aluminio en tono rosa
RebajasMás Vendido No. 10

Fossil HR Collider Smartwatch híbrido con frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño con estadísticas detalladas de tu bienestar, para mujer, Negro

  • FOSSIL Modelo Reloj Hybrid FTW7035 Monroe
  • Smartwatches Fashion para Mujer para Mujer
  • 14 milimetros calendario Día y fecha Hebilla
RebajasMás Vendido No. 11

Smartwatch Gen 6 Para Mujer, de Fossil de Acero Inoxidable en Tono Oro Rosa, con Correa de Silicona Morada, FTW6080

  • Wear OS by Google es compatible con los teléfonos que tienen la versión actualizado de iOS o de Android, salvo con aquellos que utilizan la edición Go o no tienen Google Play Store; las funciones disponibles pueden variar según la plataforma y el país; también puede cambiar la compatibilidad
  • Hasta de 24 horas, modo de múltiples días ampliado, según el uso y después de la instalación de actualizaciones; el cable de datos USB con cargador magnético se ajusta a los anillos divididos en la tapa del reloj y gira 360 grados para facilitar su uso; aproximada media hora para alcanzar el 80%
  • La pantalla siempre activa con más colores; Miles de esferas para que personalices tu estilo y veas siempre la hora. Cientos de aplicaciones, desde asistentes hasta aplicaciones para hacer ejercicio, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y otra. Con un diseño de 3 ATM y un tiempo de carga de aproximada media hora, es optimo para todas tus actividades
Más Vendido No. 12

LIMEIES Smartwatch, Reloj Inteligente, Pantalla 1.69", Pulsómetro, Monitor de oxígeno Sangre y sueño, Podómetro, Termómetro, Impermeable IP68, Empuje de información, Control música y cámara (Negro)

  • ✔️Gran pantalla y gran batería: Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas, con resolución 240*280, la visión es más fresca y el funcionamiento es más sencillo. Batería de larga duración, con la tecnología de integración de chips, el consumo de energía del producto es bajo.
  • ✔️Protege tu salud: Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitorización de ECG para evaluar la salud del corazón. Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorio su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO.
  • ✔️Impermeable IP68: Posee resistencia al polvo y al agua IP68 Cumpla con los requisitos diarios de impermeabilidad de los deportes y la vida. Múltiples modos deportivos: Dejarte saber más sobre el ejercicio, hasta 10 modos de ejercicio, registre sus diversos datos de ejercicio a lo largo del día, como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, calorías, distancia, etc.
Más Vendido No. 13

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre

  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le defraudará
RebajasMás Vendido No. 14

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)

  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 👨‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje de Aplicación, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. *Conecte el reloj a través de la aplicación de reloj (Gloryfit) y active la función de notificación del reloj en la aplicación.
RebajasMás Vendido No. 15

Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)

  • 【Fitonme smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
Más Vendido No. 16

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj inteligente IP67 para Android iOS Rosa

  • ⌚【2022 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 400+diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 🎀【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 💟【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
RebajasMás Vendido No. 17

NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch

  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
RebajasMás Vendido No. 18

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

  • 🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
RebajasMás Vendido No. 19

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
Más Vendido No. 20

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - Impermeable Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Pantalla Táctil Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android y iOS

  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.4”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con multi diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj smartwatch hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. Reloj smartwatch mujer ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Puede ver resumen de estadísticas en la aplicación HeroBandIII. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

¿Quieres descubrir las novedades? Aquí tienes disponibles los últimos Smartwatch mujer

Ahora es cuando hay que echar un vistazo los recién salidos, ya que hoy parece que no tengas nada que hacer. Aquí están los últimos productos, los vas a ver antes que nadie, tienes dale al click encima del título para saber más acerca de ellos.

Ahora te toca opinar a ti, veamos cuanto sabes

Pero si por una de esas casualidades de la vida, ya has comprado tu Smartwatch mujer y lo que pretendes es chulear de ello te vamos a dejar que lo puedas hacer próximamente. Aunque es muy probable que el que recibiste tú no cumple las expectativas, cada dos por tres falla también queremos saberlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published