Si es que estás aquí debe ser que no tienes ni idea de en qué sitio deberías poder comprar Sonoff dual e la red, no mientas, es muy probable estarías mejor pudiéndose rascar el culo o apalancado en la cama descansando. Pero… no te preocupes más, que por eso estamos aquí. Tenemos que decirte tienes una suerte que flipas, has caído en nuestra exclusiva y secreta selección, con los Sonoff dual para comprar online, que más se venden. ¿Que te está pasando? ¿se te va la pinza? corre aprieta fuerte el clic si quieres comprarlo Online ¡3… 2… 1… REACCIONA!.

No hemos encontrado ofertas.

Aquí tienes disponible la selección del TOP 29 Sonoff dual para comprar on-line – Los más vendidos

El favorito no te ha convencido, te vamos a intentar ayudar. Así que vamos a intentar ofrecerte una lista con los 29 Sonoff dual más solicitados, ¡Corre que me lo quitan de las manos! Con lo increíblemente bien que se está paseando por el centro de la ciudad, con el aire acondicionado a punto de explotar, paseando entre la multitud, escuchando buena música pero tú aún andas por aquí buscando en qué pagina comprar on-line Sonoff dual. La red está lleno de maravillosas ofertas. ¡Parece mentira que te cueste encontrarlas!

Más Vendido No. 1

Docooler Dual R2 WiFi Inalámbrico Smart Switch 2 Gang Smart Home El Control Remoto de WiFi Funciona con Google Home (1pc)

  • ♥ 【 App Smart Control 】 activación/desactivación a distancia a través de la app ewelink, compatibilidad con control independiente, uso de gratuita de los dispositivos iOS y Android.
  • ♥ 【 Función de cronometraje 】 configure los minuteries programen/atrás para que la luz se enciende/apaga a la hora indicada.
  • ♥ 【 escena inteligente 】 activar/desactivar por la temperatura, el fondo o de otras condiciones ambientales del sensor.
Más Vendido No. 2

Docooler Dual R2 WiFi Inalámbrico Smart Switch 2 Gang Smart Home El Control Remoto de WiFi Funciona con Google Home (2pcs)

  • Aplicación Smart Control: activación / desactivación remota a través de la aplicación EWeLink, compatible con control independiente, uso gratuito de iOS y dispositivos móviles Android.
  • Estado de sincronización: Estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación. Función de temporización: configure los temporizadores programados / de cuenta atrás para que se enciendan / apaguen a una hora específica.
  • Escenas: enciende / apaga una pandilla de dispositivos con un solo toque. Escena inteligente: activada / desactivada por la temperatura, el zumbido u otras condiciones ambientales del sensor.
RebajasMás Vendido No. 3

Sonoff Dual 2 Vías Wifi Smart Switch Interruptor Temporizador de Control Remoto Inalámbrico Inteligente para Amazon Alexa, Echo, Echo Dot y Amazon Tap

  • 【La fuerte compatibilidad】Puede descargar la aplicación "eWeLink" a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. El zócalo inteligente conecta al Internet a través de WIFI. A través de smartphone iOS o Android o tableta a controlar el enchufe.
  • 【Control inteligente remoto】Usted puede acceder remotamente/presencialmente al control ENCENDIDO/APAGADO de cualquier dispositivo (lámpara de mesa, horno de calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc) casero conectado vía APP eWeLink en su teléfono móvil o tablet. No hay limitación de distancia / tiempo.
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
RebajasMás Vendido No. 4

SONOFF DUALR3 Interruptor Inteligente Wi-Fi, Interruptor De Luz Inteligente Bidireccional Con Medici¨®n De Potencia, Control Remoto Por Aplicaci¨®n, Control Por Voz, Compatible Con Alexa/Google Home

  • 【Alexa y Google Home Control】: DUALR3 Switch es un módulo de interruptor inteligente de relé dual Wi-Fi incorporado que se instala detrás de cualquier interruptor estándar para transferirlo a un interruptor inteligente para control remoto inalámbrico con eWeLink AP o Alexa y control de Google Home (Homekit no es compatible).
  • 【Tres modos de trabajo disponibles】: DUALR3 viene con modo de conmutación, modo de motor y modo de contador. Una de las características típicas es el control inteligente de persianas y toldos en modo motor. El módulo de interruptores proporciona la máxima flexibilidad para sus persianas enrollables y persianas en el control remoto de aplicaciones y la programación de eventos programados, ya sea que esté en casa o fuera.
  • 【Temporización y programación Switch】: DUALR3 Switch Admite personalizar escenas inteligentes y programar eventos cronometrados para permitir que el dispositivo se encienda / apague en un momento determinado.
Más Vendido No. 5

Sonoff Dual 2 Gang Interruptor Inteligente, Interruptor de activación/desactivación de Control Remoto WiFi de 2 Canales para electrodomésticos Ligeros y domésticos

  • Controlar independientemente 2 dispositivos con función de visualización sincrónica de estado:Puede utilizar uno Sonoff doble interruptor para conectar y controlar dos aparatos del hogar de forma independiente. 
  • Interruptor de control remoto inteligente: Puede comprobar el estado del dispositivo de inicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el control de encendido y/o apagado con un solo clic en su teléfono inteligente o una tableta. No hay límite en la distancia. 
  • Control compartido de dispositivos: simplemente puede compartir el control de sus electrodomésticos a otros para que también ellos puedan encender y/o apagar el dispositivo de forma remota.
Más Vendido No. 6

WiFi Smart Switch Interruptor para Sonoff Basic RF 433.92MHz y Wi-Fi Dual Mode con Mando a Distancia Compatible con Alexa Google Home APP EWeLink

  • Sonoff modo dual: Wi-Fi + RF 433.93MHz control remoto, puede controlar las lámparas u otros electrodomésticos con el control remoto RF 433.92MHz o en modo WiFi, este último también funciona con el comando de voz de Alexa y Google.
  • Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi 2.4G asequible que brinda a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación gratuita eWeLink, perfecta para entrada de voltaje doméstico de 90-250 V CA.
  • Fácil instalación: menos de 10 segundos para cablear el relé de conmutación inalámbrico inteligente con sus dispositivos. Terminales aislados, simples, convenientes y duraderos, solo presione e inserte los cables para terminar el cableado.
RebajasMás Vendido No. 7

Dual Smart Hogar 2 Vías Wifi Smart Switch, Interruptor Temporizador de Control Remoto Inalámbrico Inteligente + 9-en-1 Destornilladores(Para Alexa (Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap)

  • 【La fuerte compatibilidad】Puede descargar la aplicación "eWeLink" a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. El zócalo inteligente conecta al Internet a través de WIFI. A través de smartphone iOS o Android o tableta a controlar el enchufe.
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
Más Vendido No. 8

SONOFF ZBBridge es un puente inteligente Zigbee, Soporte de Protocolo Dual, WiFi & Zigbee, Control por medio de aplicación y gestión de dispositivos, Funciona con Alexa & Google Home.

  • 【Soporte de Protocolo Dual】 Ya sea Wi-Fi o ZigBee, los dispositivos son compatibles, ahora pueden controlarse juntos con la aplicación de eWeLink a través del ZBBridge. Haga que los dispositivos ZigBee y Wi-Fi interactúen.
  • 【Fuerte Conectividad y Posibilidad Ilimitada】El ZBBridge admite agregar dispositivos ZigBee que SONOFF ha lanzado, como el interruptor inteligente BASICZBR3, haciendo su hogar un espacio inteligente.
  • 【Monitoreo de Cámara】Puede agregar una cámara al ZBBridge o un teléfono inteligente, y visualizar que sucedió a través de la aplicación.
Más Vendido No. 9

Sonoff Bandeja de riel DIN para Interruptor de Control Remoto WiFi Sonoff Basic RF Pow TH10 TH16 Dual Soporte de Caja de riel montado Ajustable

  • Ampliamente trabajando con productos Sonoff, incluidos Sonoff Basic, Sonoff RF, Sonoff Pow, Sonoff TH10 / 16, Sonoff Dual, Sonoff G1.
  • Instalación simple, su parte azul habilitada le permite presionar para fijar el interruptor al riel DIN o tirar para bajarlo.
  • Material ABS ignífugo y la clasificación de resistencia al fuego es V0.
Más Vendido No. 10

SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque

¿Te gustaría saber qué es lo más nuevo? Aquí tienes disponibles los últimos Sonoff dual que se encuentran en el mercado

Por lo que parece no tienes mucho trabajo, por lo tanto es tiempo de que veas las últimas novedades. Sencillamente deberías clicar para saber si es lo que estás buscando.

¿Y tú qué opinas? de Sonoff dual

Pero si tú en su día ya ha comprado su Sonoff dual y lo que deseas es valorar alguno de estos productos, te invitamos a que lo hagas. Aunque si el que tú has comprado es una basura también nos interesaría saberlo.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published