Y con lo cool qué suele ser ver el atardecer sin nada que hacer y tú estás aquí con tu flow, resolviendo una situación complicada, sin tener ni idea de en qué página web puedes comprar Apliques vintage en internet Pero no no sufras, que precisamente por eso estamos aquí. Debes saber que eres un personaje con suerte porque la lista de Apliques vintage disponible para comprar online que te acabas de encontrar, se La mostramos únicamente a las personas simpáticas y majas. Y ahora es cuando tienes hacer click al artículo para poderlo ver 3… 2… 1… ¡REACCIONA!.

RebajasBestseller No. 1
Lixada Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel
  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.

Pero como… ¿Aún andas buscando dónde comprar Apliques vintage Online? – Los más vendidos

¡Bien! Parece que aún estás aquí, es que el más vendido de todos no es lo que querías encontrar. Vamos a tratar de enseñarte una lista con 29 estupendos Apliques vintage, que nos lo quitan de las manos. Con lo fabuloso qué podría ser estar paseando por las calles del centro, paseando entre los demás ciudadanos, y con la calefacción a todo lo que da, pudiendo escuchar buena música sin embargo tú aún estás buscando por ahí en qué tienda comprar online Apliques vintage. Tienes muchas oportunidades buenas disponible. ¡Parece mentira que te cueste encontrarlas!

RebajasBestseller No. 1
Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)
  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
Bestseller No. 2
Lámparas De Pared Aplique Vintage E27 De Latón Ajustable Aplique de interior Industrial De Pared Per Dormitorio Bar Restaurantes-Lámpara Doble
  • ✨El diseño de luz de pared clasicos de estilo retro para molduras de candelabro,se puede usar como lámpara de techo o lámpara de pared.
  • ✨ Brazo de apliques de interior regulable 180º hacia arriba y hacia abajo, potencia 40W-60W, voltaje: 220, portalámparas E27 estándar (sin bombilla).
  • ✨ El aplique de pared pequeño vintage es una luz de consumo de energía ultra bajo, certificación CE, que ahorra electricidad.
  • ✨Fácil de instalar, fácil de reemplazar la bombilla.Accesorios de instalación e instrucciones adjuntas en el paquete.
  • ✨La pantalla de la lámpara de pared se puede utilizar con productos de iluminación LED ajustables, generalmente utilizados para iluminación y decoración de interiores.
Bestseller No. 3
AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial
  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
Bestseller No. 4
Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Pared Vintage, Altura Ajustabl, Aplique Pared Moderna para Sala, Dormitorio, Pasillo, Blanco(Sin Bombillas)
  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
Bestseller No. 5
Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Ajustable, Retro Rústico Metal Aplique de Pared Interior para la Salon, Dormitorio, Pasillo, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe
  • 2 piezas Apliques de Pared Vintage: Esta lámpara de pared de estilo industrial puede ajustar el ángulo. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara, para ser utilizado como luz de la pared o luz de techo.
  • Tamaño de la lámpara: ø: 12 CM * H: 23cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm; Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27(Bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Fácil de Instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada. Fácil instalación y duradero.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 15-20㎡.
Bestseller No. 6
SISVIV Apliques de Pared Vintage Industrial Lámpara de Pared Vidrio Retro a Velas para Cocina Corredor Restaurante Café E27 Negro
  • ➤Tamaño grande, diámetro de la pantalla 12cm, altura de la pantalla 19cm.
  • ➤La lámpara de pared está hecha con pantalla de vidrio y base de hierro fundido resistente, tiene buena transmisión de luz, fuerte y duradera.
  • ➤Diseño único, sirve como lámpara de candelabro o lámpara de pared ordinaria, para satisfacer diferentes necesidades de decoración.
  • ➤ Portalámparas Universal 27, puedes optar por instalar bombilla led o incandescente, máximo 60W (no incluida).
  • ➤ El estilo vintage e industrial es muy adecuado para cocina, bar, restaurante, sala de estar, dormitorio, cafetería, loft, pasillo, escalera, baño, etc.
Bestseller No. 7
Aplique de pared TOWNSHEND 4, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero, color: negro, marrón, casquillo: E27
  • La moderna mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 8 cm, profundidad: 18,5 cm
Bestseller No. 8
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 19 cm
RebajasBestseller No. 9
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
Bestseller No. 10
Lámpara de Pared Vintage, Ajustable Metal Industrial Apliques de Pared Rustica Retro E27 Iluminación de Pared Interior para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Restaurante, Cafe, Negro
  • Tamaño: diámetro 22CM * altura 15CM, Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Diseño Retro: apliques de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material de producto: metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Fácil instalación: El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.

¿Quieres descubrir lo más nuevo? Aquí verás las últimas novedades en Apliques vintage que se encuentran en las tiendas online

Si prefieres ver las novedades, por hacer algo práctico, échale un vistazo acto seguido. Sería bueno que no te empanes y le des al clic encima del título.

¿Y tú qué opinas?

Aunque si tú eres de los ya compro su Apliques vintage y lo que desearías ahora es escribirnos tu opinión te permitimos que lo hagas. Aunque es muy probable que el que has escrito tú es una mierda nos interesa saberlo también.

Leave a Reply

Your email address will not be published