Y lo chulo qué suele ser ver el atardecer no tener que hacer nada y aquí tú estás, con tus preocupaciones, resolviendo la compleja situación, sin saber en qué lugar deberías comprar on-line Medidor de consumo electrico Pero… ya no tienes que preocuparte, que por alguna razón estamos aquí. Que sepas que eres muy afortunado, has caído en nuestra pagina exclusiva y secreta, con los Medidor de consumo electrico para comprar online, que más se venden. ¿Qué te ocurre? ¿No te llega la sangre al cerebro? corre aprieta el clic si quieres comprar 3… 2… 1… ¡Reacciona!.

Más Vendido No. 1

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.

Este es el top 29 Medidor de consumo electrico para comprar on-line – Los preferidos por los compradores

El más popular de todos no te han acabado de convencer, vamos a ver cómo te ayudamos. Es muy probable que por en esta lista de 29 Medidor de consumo electrico ando lo que estabas buscando, que nos lo quitan de las manos. Con lo a gusto que se está paseando por las calles del centro, paseando entre las otras personas, escuchando una mierda de música, y con el aire acondicionado a tope sin embargo tú aún andas por aquí buscando en qué tienda comprar On-line Medidor de consumo electrico. Internet está lleno de ofertas. ¿Cómo puede ser que no las encuentres?

Más Vendido No. 1

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad

  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
Más Vendido No. 2

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)

  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
RebajasMás Vendido No. 3

KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía Monofásico

  • Este Medidor eléctrico digital monofásico cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este Wattmeter DIN puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cos elettrica), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80V-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
Más Vendido No. 4

Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo, 3680W Máx, 2 PCs

  • 【7 Modos de Monitoreo】 El medidor consumo electrico admite el monitoreo de múltiples parámetros, incluido el tiempo, la potencia, el costo, el consumo de energía acumulado, el voltaje, la frecuencia, la corriente, el factor de potencia, la potencia mínima, la potencia máxima y el precio de la electricidad.
  • 【Monitoreo en Tiempo Real】Simplemente conecte sus dispositivos eléctricos a este medidor de electricidad. Comienza monitoreando y registrando el consumo de energía y los costos del dispositivo conectado, lo que lo ayuda a ahorrar energía y dinero.
  • 【Advertencia de Sobrecarga】Si la carga actual del dispositivo conectado se detecta más allá de 3680 W, la pantalla LCD continuará parpadeando "OVERLOAD" para recordarle al usuario que debe proteger el dispositivo de daños.
Más Vendido No. 5

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
Más Vendido No. 6

Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W

  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
Más Vendido No. 7

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
Más Vendido No. 8

CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W

  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
Más Vendido No. 9

Nisear Enchufe Medidor de Consumo de Energía, con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, monitor analizador de energía calculadora, máxima 3680W

  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: el producto está fabricado con material ABS ignífugo de alta calidad. Puede utilizarlo en casa en cualquier momento y en cualquier lugar con confianza, aportándole una vida mejor.
  • Fácil de usar: primero enchufe la toma de corriente en la pared y luego simplemente conecte el dispositivo en la toma de corriente inferior. Esto ahorra más tiempo en los cálculos tradicionales de electricidad y facilita un mejor cálculo de los dispositivos en el hogar.
  • Función de protección contra sobrecargas: cuando la potencia total supera la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "OVERLOAD" para recordar a los usuarios que deben prestar atención a la seguridad del consumo eléctrico.
Más Vendido No. 10

Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W (Clásico)

  • Doble tarifa y una sola tarifa - Este monitor de consumo de energía permite establecer dos tarifas eléctricas diferentes, el consumo de electricidad por ciclo se puede calcular de forma más precisa. Funciona bien con cualquier electrodoméstico, como aire acondicionado, calentador de agua, hornillo de arroz, dispensador de agua, estufa eléctrica, teléfono móvil, etc. Muy útil para los futuros modelos de uso de electricidad.
  • MONITORACIÓN DE ENERGIA Y ANALISI DE DATOS - Controla el consumo de energía en tiempo real, por lo que puedes descubrir exactamente cuánta electricidad se utiliza por los objetos individuales de tu hogar y cuánto costará. El análisis de los datos de consumo diario/semanal/mensual puede ayudar a reducir el consumo de energía, ahorrar dinero y ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Varias pantallas de tamaño – Presenta una interfaz de usuario sencilla con muchos parámetros informativos. Monitor de potencia (w), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (KgCO2), factor de potencia, costo, potencia máxima, etc. Muy adecuado para el control de energía en electrodomésticos.
RebajasMás Vendido No. 11

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310

  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
Más Vendido No. 12

Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Recargable, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W, 2 Packs

  • MEDIDOR MULTIFUNCIONAL EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), corriente (A), tensión (V), energía (kWh), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste de electricidad, potencia máximavoltaje y factor de potencia en tiempo real. Tambien puede consultar los datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, y le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión. Y el modo de tarifa única también se aplica a situaciones en las que solo hay una tarifa.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
Más Vendido No. 13

ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)

  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
Más Vendido No. 14

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro

  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
Más Vendido No. 15

Medidor de Electricidad Digital 220V 5 (80) a Medidor de Energía de Carril DIN de 1 Fase Digital Medidor Eléctrico de Carril DIN de 2 Cables 2P Medidor de KWh Electrónico

  • Calidad premium: el medidor electrónico de KWh tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, larga vida.
  • Resumen del producto: Ancho bipolar, que cumple con la norma DIN43880, Cubierta de terminal integrada, agradable, segura para proteger la electricidad, Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (9999999.1kWh).
  • Ventaja: Medición de una sola dirección, consumo de energía activa monofásico de dos hilos. No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumpliendo con el estándar GB / T17245.321-2008.
RebajasMás Vendido No. 16

【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
Más Vendido No. 17

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
Más Vendido No. 18

DEWIN Medidor de Consumo Electrico - Medidor Consumo Electrico DIN 220V 5 (80) A Digital monofásico 2 cables 2P medidor eléctrico de carril DIN Medidor electrónico de KWh

  • Instalación en carril DIN estándar de 35 mm, que cumple con la norma DIN EN50022.
  • Ancho bipolar, cumpliendo con la norma DIN43880.
  • Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (99999.1kWh).

¿Desea saber qué es lo más nuevo? Aquí verás los últimos Medidor de consumo electrico

Si prefieres ver lo más nuevo, por hacer algo más productivo, pégale una ojeada a continuación. Con tan solo un click leer todos estos nuevos artículos.

Ahora puedes dejar tu opinión de Medidor de consumo electrico

Aunque si por casualidad, ya has visto tu Medidor de consumo electrico y quieres chulearnos vamos a dejarte que lo puedas hacer próximamente. Aunque puede ser también que el que tienes tú sea una auténtica mierda y aunque no quieras dar la cara, quieras llorar en el hombro de alguien y que se enteren todos de que este artículo no se le regalarías ni a tu peor enemigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published