La humanidad se va al carajo y lo que te preocupa es en que remoto sitio podrías comprar online Tiradores de muebles vintage ¿A ti te parece normal? Deja de preocuparte, que por eso estamos nosotros. Que sepas que estás de suerte, has encontrado el listado y exclusivo secreto, con los mejores Tiradores de muebles vintage. Y llegó la hora en la que deberás hacer click al artículo para poderlo ver ¡3… 2… 1… Reacciona!.

Más Vendido No. 1

Zasvec Tiradores Armarios Dormitorio 5 Piezas 128 mm Plata Aluminio Aleación Tiradores para Muebles Tiradores Armarios Tiradores Cocina Tiradores para Cajón Tiradores Muebles Baño

  • 5 asas con 10 tornillos de instalación combinados.
  • El mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un peso ligero, duradero y resistente.
  • El mango tiene una longitud total de aproximadamente 150 mm, ancho de aproximadamente 40 mm, espacio entre orificios de aproximadamente 128 mm, con 2 orificios para tornillos.

Este es el top 29 Tiradores de muebles vintage para comprar On-line – Los más vendidos

El que más se vende no te convence del todo, a ver cómo te podemos ayudar. Así que vamos a ofrecerte una lista con los 29 estupendos Tiradores de muebles vintage Tiradores de muebles vintage, ¡Que me lo quitan de las manos! ¿No supones que vas a estar mejor reposando en el sillón, tragándote un una telenovela, o sencillamente observando el tiempo cómo pasó? Aunque sigues aquí leyendo, qué pesado por dios. Internet está lleno de maravillosas oportunidades. Aunque sea sin querer, te las encuentras.

Más Vendido No. 1

DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5 cm Tirador de cuero vintage hecho a mano para armarios de cocina - Baño - Armarios (marrón)

  • Diseño clásico y elegante: ¿quieres darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de piel? Los mangos de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un punto de atracción único para tu hogar. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados.
  • Material de alta calidad: los tiradores para muebles están hechos a mano de piel auténtica de alta calidad, suave y resistente al agua. Disfruta de la alta calidad del cuero y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los tiradores de armario tienen bordes bien cortados, que son suaves al tacto.
  • Seguro: las asas de cuero son mucho más seguras que las de acero. Los tiradores de los cajones y los botones de piel suave pueden reducir eficazmente la aparición de electricidad estática. Para protegerte a ti y a tu familia, especialmente a los niños pequeños de la casa. No más golpes accidentales en los pomos de los cajones. Crea un ambiente doméstico más seguro.
RebajasMás Vendido No. 2

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
Más Vendido No. 3

NATUCE 10PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 32MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
Más Vendido No. 4

16PCS Perillas de Gabinete Redondas, Vintage Bronce Pomo para Armario Redondo, Perillas Redondas para Muebles, Manijas de Cajones para Armarios, Tiradores para Cajón para Puertas Armarios de Cocina

  • ❤【Material】Las perillas del gabinete con aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Las perillas se sienten suaves, cómodas y perfectas, y la manija de la puerta redonda es exquisita y práctica.
  • ❤【Tamaño】Diámetro de la perilla: 29 mm, Altura: 21 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤【Diferentes estilos】16 pomos de puerta de gabinete retro de forma elegante, adecuados para diferentes estilos, ya sean retro o modernos. Se puede combinar fácilmente con diferentes muebles.
Más Vendido No. 5

Tiradores de Muebles,Aleación de Aluminio,Pomo para Puerta de Armario para Cajones para Cocina,Negro (Agujero de pozos 96,Estilo 711)

  • Material de Primera Calidad: El mango está hecho de aleación de aluminio 100%, materiales reales y una base sólida para garantizar la solidez y durabilidad, y no se desvanecerá incluso después de un uso prolongado.
  • Protección del Medio Ambiente: El mango está hecho de aluminio aeroespacial, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin formaldehído, seguro y respetuoso con el medio ambiente, utilizando un proceso de galvanoplastia multicapa, sin formaldehído que supere el estándar, sin metales pesados ??que superen el estándar, sin decoloración, sin atenuación.
  • Artesanía Exquisita: La tecnología de superficie multicapa hace que la superficie del mango sea firme, no es fácil de despegar, no es fácil de desvanecer, capa de aluminio sólido, capa anticorrosiva neutralizante, capa de pulido químico, capa de sellado de alta temperatura, capa de pintura negra tonta.
Más Vendido No. 6

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos Armario Vintage de Color Azules Pomos y Tiradores de Muebles para Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas

  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
Más Vendido No. 7

12Pz Tiradores para Cajones Vintage, Tiradores Muebles de Cocina Vintage Retro Bronce, Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos, con Tornillos

  • 【Material】: Los tiradores están hechos de aleación de zinc y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderos, y no se oxidan. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Decoración Retro】: La forma elegante y el estilo vintage clásico le dan un toque de temperamento clásico y retro a sus muebles. Es la combinación perfecta de clásico y moda. Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
  • 【Tamaño】: 3,15 * 1,38 pulgadas (8 cm * 3,5 cm), con 2 orificios de instalación. Perfecto para cajones, armarios, armarios, mesitas de noche, armario, etc.
RebajasMás Vendido No. 8

CJBIN Tiradores Cocina Vintage, 10 PCS Tiradores de Muebles Cerámica y Aleación de Zinc, Tiradores de Puerta Cerámica para Armario, Cajón, Dormitorio, Tiradores para Muebles (Pátina, 128 MM)

  • Alta calidad: hecha de aleación de zinc y cerámica de alta calidad, la aleación de zinc tiene una textura dura y no se desvanece ni se oxida fácilmente, y también tiene una gran capacidad de carga, uso a largo plazo. La cerámica también es de alta calidad y muy estable y no es fácil de romper.
  • Estilo tradicional: estilo europeo clásico, apariencia elegante y apariencia de alta calidad para brindarle una experiencia elegante y una actitud superior hacia la vida.
  • Cómodo de usar: mango redondo de bronce vintage con un revestimiento especial para una sensación suave, cómoda y suave. A juego con tu cajón.
Más Vendido No. 9

Zasvec Tiradores Armarios Dormitorio 5 Piezas 128 mm Plata Aluminio Aleación Tiradores para Muebles Tiradores Armarios Tiradores Cocina Tiradores para Cajón Tiradores Muebles Baño

  • 5 asas con 10 tornillos de instalación combinados.
  • El mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con un peso ligero, duradero y resistente.
  • El mango tiene una longitud total de aproximadamente 150 mm, ancho de aproximadamente 40 mm, espacio entre orificios de aproximadamente 128 mm, con 2 orificios para tornillos.
Más Vendido No. 10

2 Tiradores de Cajón Clásicos, con Tornillos, Tiradores de Anillo de Cajón de Bronce Antiguo Vintage, Decoración Rectangular para Puertas de Armario y Puertas de Muebles

  • 【Fácil de instalar】 Cada mango está equipado con dos tornillos, que pueden penetrar el panel grueso. Solo se necesita un poco de fuerza para instalarlos perfectamente con un destornillador adecuado.
  • 【Diseño de tornillo oculto】 Sin tornillos en el frente, exquisito y delicado, aspecto de bronce verde, clásico y elegante, deje que sus muebles emanan una atmósfera antigua.
  • 【Pulido de superficies】 Después de pulir la superficie, la superficie del mango y el entorno circundante deben estar lisos y libres de rebabas, y no lastimarán sus manos ni dañarán los muebles durante el proceso de instalación.
Más Vendido No. 11

Banggo 6 tiradores para puerta de cocina, estilo vintage, en forma de arco, cajones, muebles de dormitorio y cerámica y aleación de zinc (CC: 128 mm / longitud total 150 mm)

  • Material: aleación de zinc y cerámica. La aleación de zinc tiene una textura dura y no se decolora ni se oxida fácilmente, y también tiene una gran capacidad de carga. La cerámica también es de alta calidad y es muy resistente y no es fácil de romper.
  • Tamaño: 96 mm. Orificios centrales: 120 x 21 x 33 mm. Orificios centrales de 128 mm: 150 x 21 x 34 mm
  • El paquete incluye: 6 tiradores de armario con 12 tornillos de fijación
Más Vendido No. 12

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
Más Vendido No. 13

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos

  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
Más Vendido No. 14

Tiradores de Puerta de Estilo vintage,RoadLoo 10 Piezas Metal Barra de Puerta Mueble Tirador Estilo Retro Bronce Tiradores con Empulgueras para Gabinete Muebles Armarios Cajones Armarios Puertas

  • 【Materiales de alta calidad】 Estas manijas de gabinete vintage están hechas de aleación duradera de alta calidad, con excelente artesanía de galvanoplastia de pulido, mano de obra multiproceso, duradera y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
  • 【Fácil de instalar】 Las manijas de los cajones vienen con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puede colocarlo sin ayuda y estas manijas de tiro irán perfectamente con sus muebles.
  • 【Decoración retro única】 Para aquellos a los que les gusta la decoración retro, pueden usar nuestras manijas para gabinetes para combinar con todos sus muebles de estilo retro.No solo se puede usar para manijas de puertas, también decorar perfectamente sus gabinetes, cajones, etc.Es un artículo pequeño que a la vez práctico y hermoso.
Más Vendido No. 15

WolinTek 8PCS Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles,perillas Pomos y tiradores de los cajones para Muebles Cajones Armarios Manilla con tornillos

  • 【Tamaño】 Largo total: 74 mm, Alto: 26 mm, Ancho: 74 mm.
  • 【Material cerámico】 Estos pomos de las puertas están hechos de cerámica, aleación de zinc. Esto significa que las perillas son fuertes y duraderas.
  • 【Diseño agradable】 Tiradores de pomo de metal estilo retro vintage, muy delicados y atractivos, elegantes y vintage.

¿Buscas novedades? Aquí tienes disponibles las últimas novedades en Tiradores de muebles vintage

Bueno, parece que te estás aburriendo, así que llegó la hora de descubrir las novedades más recientes. Estaría muy bien que no te quedes empanado y le des al clic en la foto.

¿Quieres opinar acerca de Tiradores de muebles vintage? Aquí tienes la oportunidad

Aunque si tú ya has adquirido tu Tiradores de muebles vintage y pretendes chulear de eso vamos a permitirte que lo hagas próximamente. Aunque puede pasar que el que tú tienes es una basura también queremos saberlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published