Tiradores de muebles vintage – Guía de compra para comprar online

Con lo guay qué puede ser mirar el atardecer y no tener nada que hacer y tú estás aquí a tu onda, resolviendo la compleja situación, sin la mínima idea de en qué tienda podrías comprar Tiradores de muebles vintage On-line  No sufras más, que para eso estamos aquí. Y te tenemos que decir que tienes una boya que te cagas, acabas de encontrar la lista secreta y exclusiva, con los mejores Tiradores de muebles vintage para comprar online. Y acaba de llegar el momento en el que tendrías hacer click al artículo para poderlo comprar online ¡Y vete preparando la pasta!.

Top Ventas 1

12Pz Tiradores para Cajones Vintage, Tiradores Muebles de Cocina Vintage Retro Bronce, Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos, con Tornillos

  • 【Material】: Los tiradores están hechos de aleación de zinc y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderos, y no se oxidan. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Decoración Retro】: La forma elegante y el estilo vintage clásico le dan un toque de temperamento clásico y retro a sus muebles. Es la combinación perfecta de clásico y moda. Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
  • 【Tamaño】: 3,15 * 1,38 pulgadas (8 cm * 3,5 cm), con 2 orificios de instalación. Perfecto para cajones, armarios, armarios, mesitas de noche, armario, etc.

Última actualización el 2021-04-11

Vaya… ¿Aún buscas dónde comprar Online Tiradores de muebles vintage? – Los preferidos de la mayoría

El preferido no es lo que deseas encontrar, trataremos de ayudarte. Lo que buscas tiene que estar por en esta lista, para que puedas irte a hacer cualquier cosa. ¿No te das cuenta que estarías mucho mejor tumbado en el sillón, tragándote un una película, o sencillamente olvidarte de parpadear? Entonces que haces que estás por aquí, por dios vaya pesado. Tienes un montón ofertas on-line disponibles. ¡Ya deberías saberlo!

Top Ventas 1

12Pz Tiradores para Cajones Vintage, Tiradores Muebles de Cocina Vintage Retro Bronce, Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos, con Tornillos

  • 【Material】: Los tiradores están hechos de aleación de zinc y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderos, y no se oxidan. Los bordes son lisos y sin rebabas.
  • 【Decoración Retro】: La forma elegante y el estilo vintage clásico le dan un toque de temperamento clásico y retro a sus muebles. Es la combinación perfecta de clásico y moda. Artesanía antigua única, diseño profesional, resalta el gusto y el estilo.
  • 【Tamaño】: 3,15 * 1,38 pulgadas (8 cm * 3,5 cm), con 2 orificios de instalación. Perfecto para cajones, armarios, armarios, mesitas de noche, armario, etc.
Top Ventas 2

OUNONA 8pcs Pomo de Cerámica Tiradores de Muebles para Muebles Cajones Armarios Manilla

  • 8 piezas de las manijas del tirón perillas de metal estilo retro en un sistema se venderán juntos.
  • Color: principalmente blanco + curtida. Material: aleación de zinc durable y cerámica.
  • Tamaño: Longitud Total: 74mm; Altura: 26mm; Anchura: 74mm.
Top Ventas 3

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
Top Ventas 4

SOURCING MAP sourcing map Mueble De Metal De Estilo Vintage Puerta De Gabinete De Cajón De Muebles Tirador De Bronce 6 Piezas

  • Discrepancia en el centro De orificio de montaje: 3.8cm/1.5 "; Color: Tono de bronce
  • Material: metal; Peso neto: 29g
  • Contenido De paquete: 6 x Manijas de tracción (algunos tornillos); Nombre De producto: manija De tirón
Top Ventas 5

4 Piezas Tirador Hecho a Mano de Los Muebles del Cuero de la PU, Cajones Tiradores de Cuero Hechos a Mano Tirador de Gabinete Tiradores Tirador de Puerta, para Armarios, Cocina y Puerta

  • Pomo de las manijas de las puertas: Hecho de cuero hecho a mano. Materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen un toque cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera, suave, vintage y a prueba de óxido.
  • Mano de obra exquisita: Funcional y exquisita, combina muy bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales. Se adapta bien a los armarios individuales tradicionales.
  • Fácil de instalar: Bastante fácil de instalar, se incluyen tornillos, le sugerimos que haga agujeros para los muebles después de haber comprado las asas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tiradores.
Top Ventas 6

KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores para Cajones Vintage de Bronce Clásico, Tiradores para Muebles Antiguos de Aleación de Zinc con 8 PCS Tornillos M2 para Muebles Cajones

  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de Estilo Retro】: Este tirador adopta un diseño de estilo retro, mano de obra exquisita, excelente calidad, diseño de patrón único, instálelo, haga que sus muebles luzcan clásicos y retro y agregue un ambiente elegante a su hogar.
Top Ventas 7

Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Bronce & Blanco

  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
Top Ventas 8

Jinlaili 10PCS Blanco Vintage Pomo de Armario Redondo, 30MM Retro Bronce Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

  • Material de calidad: acrílico y acero inoxidable de alta calidad. Delicado y duradero.
  • Tamaño: Diámetro de la perilla: 30 mm, Altura: 38 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de gabinete vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
Top Ventas 9

10 pcs Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Manijas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño con Tornillos

  • Tiradores elegante vintage crean un estilo retro.
  • Material: metal; Color: Bronze
  • Se entregan con 20 tornillos de 13mm
Top Ventas 10

DOITOOL 12 Piezas Tiradores de Cerámica Pomos y Tiradores de Muebles Vintage Pomos con Tornillo para muebles de gabinete armario de cocina manijas de cajón (blanco)

  • Diseñado con forma de moda, creativo y hermoso.
  • Hecho de cerámica premium, no es fácil de romper. Hecho de material de alta calidad, duradero y portátil.
  • ¡Complemento perfecto para cualquier gabinete de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, gabinete de zapatos, arcón, estantería y mucho más!

Última actualización el 2021-04-11

¿Buscas novedades? Aquí encontrarás las últimas novedades en Tiradores de muebles vintage que puedes encontrar disponibles en internet

Si te gustaría echar un vistazo los recién salidos, por hacerte un favor, no te pierdas lo que verás acto seguido. Estaría muy bien que no te empanes y cliques encima de ellas.

Última actualización el 2021-04-11

Ahora puedes dejar tu opinión

Aunque si tú eres de los usuarios que ya adquirió su Tiradores de muebles vintage y lo que pretendes en estos momentos es dejarnos tu opinión adelante, estás invitado. Aunque podría ser que el que has comprado tú sea una basura y aunque no prefieras dar la cara, prefieras que los futuros compradores se enteren de que esta mierda de producto no sirve ni para regalar a tu suegra y cagarse en todo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario